Colaboración y comunicaciones productivas

En la era de los emails, VoIP y las videoconferencias, la eficaz administración de la información es lo más importante. Cuando se utilizan bien, los métodos modernos de comunicación pueden aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados y clientes. No obstante, la gran cantidad de información generada por estas tecnologías solo puede ser administrada al implementar soluciones adecuadas de software.

Las soluciones para la administración de las comunicaciones deben poder manejar mucho más que los llamados telefónicos, fax y emails. La telefonía por Internet y las videoconferencias rápidamente están levantando vuelo, por ejemplo. Garantizar el acceso permanente a los documentos relevantes como las llamadas, faxes y demás correspondencia brinda un procesamiento de datos eficiente y transparencia de datos.

Oracle Collaboration Suite 10g es un valioso grupo de herramientas de colaboración que puede ser utilizado por las empresas de cualquier tamaño. Brinda las herramientas que usted necesita para colaborar sin dificultades dentro de cualquier aplicación o dispositivo. Diseñado para ampliar sus aplicaciones y procesos de negocio existentes, Oracle Collaboration Suite es económicamente accesible y modular, de manera que usted puede adquirir e implementarlo conforme a sus necesidades.

Con Oracle Collaboration Suite, usted puede ofrecer el contenido adecuado a los usuarios autorizados cuándo y dónde lo necesite, por medio de cualquier dispositivo o computadora activada por Internet. Tener conocimiento de la presencia en tiempo real (Colaboración en Tiempo Real) acelera los procesos de negocio al permitir a las personas, los equipos y a toda el empresa ver quiénes están online. Con la Mensajería Unificada, una casilla de entrada unificada administra los emails, las fechas del calendario, el correo de voz, los faxes y la mensajería.

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

DESAFÍOS DE NEGOCIO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento