ERP: Un ‘centro de control’ para la empresa

Las actuales empresas en crecimiento deben poder coordinar la gran cantidad de información. Cada división de negocios, desde la administración de los materiales, la producción y las finanzas hasta RR. HH., ventas y marketing, debe saber exactamente qué acciones tomar, cuándo y dónde.

Un solo ‘centro de control’ para toda la empresa
Para aprovechar mejor sus recursos empresariales, usted necesita una solución de software integral para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que pueda actuar como centro de control para toda la empresa. Este ‘centro de control’ recopilará los informes de progreso y la información de estado de distintas divisiones y los pondrá a disposición para otros departamentos. Los usuarios actualizan la información en tiempo real, la cual puede ser utilizada por cualquier persona que lo necesite.

Un enfoque modular
Muchas empresas no necesitan el rango completo de funcionalidad disponible en la típica suite ERP. Generalmente estas suites se ofrecen en un formato modular, permitiendo a las empresas implementar solo los módulos que necesitan, e incorporar luego más módulos si se requiere. Oracle también ofrece un amplio rango de módulos específicos del sector, incorporando los procesos y la funcionalidad de las mejores prácticas para un sector específico.

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

DESAFÍOS DE NEGOCIO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento