Seguridad de IT: Proteger los datos, proteger los negocios

Al implementar la seguridad de datos, muchas organizaciones se focalizan principalmente en la autorización de acceso y los firewalls. Sin embargo, a pesar de ser esenciales, estas iniciativas son solo parte de lo necesario. La protección de datos no solo se trata de evitar el acceso interno o externo no autorizado a información sensible y crítica de la empresa, sino que también se trata de confiabilidad, backup de datos y recuperación de datos en el caso de un incidente.

La Confiabilidad es importante
La autorización de acceso y los firewalls son formas estándar de protección de datos en la mayoría de las organizaciones. Por lo tanto es igualmente importante que los datos sean permanentemente accesibles y que los empleados autorizados puedan ver y editarlos en cualquier momento. En momentos de mucha actividad de negocios, un servidor sobrecargado o una base de datos inaccesible no solo puede provocar frustración, sino que también puede provocar pérdida de negocios. Las soluciones confiables y escalables para la protección de datos son esenciales.

25 años de experiencia ofrece una seguridad confiable
Oracle Database 11g tiene en cuenta todas estas consideraciones importantes y mucho más. Oracle tiene más de un cuarto de siglo de experiencia en la protección y administración de datos corporativos. Su actual solución de base de datos brinda una completa protección de acceso y administración de identidad, encriptación, escalabilidad, backup y recuperación de datos, funcionalidad de cumplimiento y mucho más.

Más información

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

DESAFÍOS DE NEGOCIO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento