Optimizar la cadena de abastecimiento

Para competir eficazmente, las empresas deben anticiparse y adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado. Eso implica garantizar que la información relevante se encuentra disponible para todas las personas que participan de la cadena de abastecimiento.

La soluciones de software para la Administración de la Cadena de Abastecimiento (SCM) pueden ayudarlo a administrar la demanda del cliente, monitorear los niveles de inventario y recibir un alerta anticipada de las demoras en los envíos y la producción.

Visualizar y administrar toda la cadena de abastecimiento
Los módulos SCM de Oracle E-Business Suite integran y automatizan todas las etapas importantes de la cadena de abastecimiento, desde el desarrollo y el diseño hasta la planificación y el abastecimiento, la producción y las operaciones. Al utilizar un modelo de datos unificado, las soluciones de Oracle garantizan la disponibilidad de una visión actualizada de todo el proceso en cualquier momento –incluso para los flujos de trabajo y las estructuras complejas de todo el sitio.

Una cadena de abastecimiento con capacidad de respuesta lleva a una mejor relación con los clientes
Oracle Supply Chain Management 11i.10 optimiza el flujo de los procesos operacionales. Mejora la Administración de las Relaciones con Clientes (CRM), ejecuta una demanda de producción en tiempo real e integra a contratistas y proveedores de servicios externos en el flujo de trabajo. La solución se elabora sobre datos precisos, en tiempo real para brindar a los clientes información actualizada sobre los precios y la disponibilidad, y proporcionar al departamento de compras, al depósito, la planta, los contratistas y a todo el que lo necesite, información sobre futuros pedidos. Con Oracle SCM, usted puede optimizar las operaciones de su cadena de abastecimiento para obtener una mayor satisfacción de cliente y mayores ingresos.

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

DESAFÍOS DE NEGOCIO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento