Oracle para Empresas en Crecimiento

SOLUCIONES PARA EMPRESAS ÁGILES

TOME LAS RIENDAS DE LA EMPRESA

Oracle proporciona a las organizaciones de cualquier tamaño una sólida infraestructura de datos para respaldar las operaciones flexibles dentro de los mercados dinámicos. En resumen: soluciones confiables para empresas ágiles. Esas soluciones se basan en más de 30 años de experiencia en la administración de datos por parte de Oracle; y se focalizan en tres imperativos relacionados con las empresas modernas: proteger los datos valiosos, ofrecer conocimientos accionables y establecer procesos flexibles. Los beneficios son claros:

Reliable Solutions for Midsize Organisations

Con Oracle, usted obtiene seguridad, estabilidad, accesibilidad, flexibilidad, transparencia, escalabilidad y valor.

Implementación fácil y rápida, bajo mantenimiento y accesibilidad económica. Con el soporte adicional de especialistas de una red de partners locales, Oracle brinda una alternativa exclusivamente atractiva para las soluciones de propiedad costosas, poco flexibles y poco seguras.

Incorpore el cumplimiento regulatorio a su actual infraestructura y elimine los problemas, lo cual permitirá mitigar el costo y los esfuerzos que implica cumplir con las obligaciones regulatorias. Las tareas que consumen mucho tiempo son reemplazadas por una sola fuente centralizada y altamente disponible de todos sus datos operacionales, desde la cual se puede generar la documentación de cumplimiento con un alto grado de automatización como estándar.

Descubra más en este sitio sobre los beneficios de utilizar las soluciones Oracle para incorporar el cumplimiento regulatorio en su infraestructura de datos.

Haga click aquí para descubrir más


¿POR QUÉ ORACLE ACCELERATE?

Oracle Accelerate es la oferta de Oracle para proveer soluciones de software de negocios a las empresas medianas (empresas en crecimiento). Oracle tienes miles de clientes de aplicaciones globalmente por lo que usted obtiene la ventaja de nuestra probada experiencia. A través de nuestras completas herramientas y la experiencia de nuestro ecosistema, Oracle Accelerate nos permite entregar el mejor software del mundo rápida y eficientemente con la mínima disrupción en su negocio.
 
SOFTWARE DE CLASE MUNDIAL

  • Prácticas Líderes de su Industria
  • Escalabilidad sin Igual
  • Fácil de Adaptar y Mantener


SIMPLICIDAD EN LA IMPLEMENTACIÓN

  • Enfocada en Procesos de Negocio de Alto Valor
  • Implementación Modular basada en sus Necesidades
  • Entrega de Valor para su Negocio en Semanas
ECOSISTEMA EXPERTO

  • Rápido "time to value"
  • Alcance acotado para su negocio
  • Éxito de Clientes Comprobado



DESAFÍOS DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

POR SECTOR

 
 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento