Una completa infraestructura para la administración de negocios

Con las soluciones de Oracle, las empresas adquieren la capacidad de sobrevivir y prosperar en un entorno global competitivo. La información crítica se almacena centralmente y está disponible en cualquier momento. Los procesos se optimizan; los ciclos de negocio se acortan y las comunicaciones dentro y fuera de la empresa son fáciles, seguras y están informadas.

Disipar el mito
Uno de los mitos más antiguos sobre Oracle es que sus soluciones solo son adecuadas para las grandes empresas. En realidad, Oracle ha estado trabajando con las empresas en crecimiento durante muchos años, brindando soluciones escalables, modulares y económicamente accesibles. Con Oracle, no hay barreras de ingreso. Las empresas pueden comenzar con una solución básica y luego actualizarse para cumplir con sus necesidades de crecimiento.

Oracle Database 11g
Utilizado por más de 250.000 empresas de todos los tamaños, Oracle Database todavía es líder en el mercado. La versión actual, 11g, es la primera base de datos relacional diseñada para grid computing, garantizando que los datos estén consolidados de manera segura y siempre estén disponibles. Oracle Database 11g ha sido optimizada para implementarse en clusters de bajo costo, servidores de hardware de commodity, lo que reduce el costo total de propiedad. Su alto desempeño, escalabilidad y confiabilidad brindan los tiempos de respuesta que los actuales clientes demandan y que reducen el costoso tiempo de baja.

Control de procesos y administración de la información
Oracle ofrece un amplio rango de soluciones de aplicaciones, con inclusión de Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise, JD Edwards EnterpriseOne, JD Edwards World y aplicaciones específicas del sector. Ellas brindan vastas funciones para la administración de negocios, que incluyen la Administración del Desempeño Corporativo, la Administración de las Relaciones con Clientes, la Administración Financiera, la Administración del Capital Humano, el Abastecimiento, la Administración de Proyectos y la Administración de la Cadena de Abastecimiento. Las empresas de todo tipo y tamaño utilizan estas soluciones para automatizar, optimizar, administrar y monitorear las operaciones de negocio clave para obtener una mayor productividad y eficiencia.

PRODUCTOS ORACLE PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

SOLUCIONES DE NEGOCIO

DESAFÍOS DE NEGOCIO

 
Oracle Latinoamerica

Oracle Auto-Evaluación para Empresas en Crecimiento