Oracle Optimized Solutions

Deje de hacer suposiciones sobre cómo implementar
soluciones empresariales de TI

Manténgase conectado:

Oracle Optimized Solutions son arquitecturas diseñadas, probadas y completamente documentadas, afinadas para un desempeño y disponibilidad óptimos. Se badan en componentes asociados de manera única que incluyen los sistemas de ingeniería, servidores, almacenamiento, sistemas operativos, virtualización, base de datos, middleware y aplicaciones empresariales de Oracle.

¿Por qué Oracle?

Está comprobado que Oracle Optimized Solutions ahorran dinero, reducen los riesgos de integración y mejoran laproductividad del usuario. Construidas con la flexibilidad en mente, pueden implementarse como soluciones completas o adaptarse de manera sencilla a los entornos existentes.


Aplicaciones empresariales
Aplicaciones Empresariales

Oracle Optimized Solutions para aplicaciones empresariales brinda un rendimiento optimizado con disponibilidad integrada y prestaciones de seguridad para entornos de aplicación completos.


Middleware
Middleware

Oracle Optimized Solutions para middleware ayudan a las organizaciones a gestionar de manera sencilla infraestructuras de aplicación rentables, seguras y de alto rendimiento.


Administración de datos
Administración de Datos

Soluciones optimizadas de Oracle for data management brinda prácticas recomendadas comprobadas para controlar los costos y maximizar el desempeño para sus necesidades crecientes de almacenamiento estructurado y sin estructura.


Infraestructura central
Infraestructura central

Oracle Optimized Solutions for core infrastructures incluye planos totalmente probados que brindan las bases para un centro de datos más rentable y ágil.


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View