Característica anterior 1 2 3 Característica siguiente

Oracle Project Portfolio Management

POR QUÉ ORACLE

Oracle es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de portafolio de proyectos basada en nube o en local para mejorar la ejecución de estrategias, la excelencia operacional y el rendimiento financiero a través de la empresa.

Solo Oracle brinda las mejores soluciones del rubro que abarcan todos los entornos de gestión de portafolio de proyectos principales de un solo proveedor.

Las soluciones de objetivo sirven tanto a organizaciones orientadas a la gestión de portafolio inferiores y superiores en entornos restringidos en términos de recursos junto con entornos orientados a la programación de proyectos detallados completos típicos de las industrias con activos intensivos.

Incluyen:

  • Proyectos de capital
  • Fabricación
  • Mantenimiento
  • IT/R&D
  • Desarrollo de productos nuevos
  • Mejora de procesos
  • Automatización de servicios

ORACLE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT LÍNEAS DE PRODUCTOS

KEY PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT GENERADORES DE NEGOCIOS Y BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Generadores Beneficios
Visibilidad y contabilidad Las soluciones PPM de Oracle centralizan el reporte/registro de recursos y proyectos lo que permite obtener inteligencia comercial acerca del estado de la actividad del proyecto y los resultados comerciales.
Ejecución y alineación de la estrategia Las soluciones PPM de Oracle aseguran que la actividad del proyecto y las inversiones de recursos apoyan las metas y objetivos comerciales al vincular las prioridades comerciales y el trabajo de proyecto durante las fases de ideación, selección y entrega del proyecto.
Recursos y capacidad de optimización Las soluciones PPM de Oracle optimizan la utilización de recursos según las necesidades de disponibilidad, habilidad y función y aseguran la correcta proyección de las necesidades de capacidad futuras.
Productividad de equipo de proyecto Las soluciones PPM de Oracle aseguran que los proyectos se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto al aprovechar tecnología de interfaz de usuario y conceptos vanguardistas, herramientas de programación y seguimiento de proyectos fáciles de usar y funcionalidades de colaboración en equipo que incluyen PPM móvil y social.
Total Cost of Ownership (TCO) Las soluciones con precio competitivos, que incluyen opciones de entrega en nube rentables, conducen a un TCO llamativo, en especial cuando se implementan en conjunto con aplicaciones y herramientas empresariales complementarias de Oracle.

RESULTADOS DE CLIENTE

  • Primavera P6 y Primavera Contract Management de "Oracle’ están transformando la gestión de proyectos en CRAA. Hemos logrado programar la carga de recursos y ampliar la visibilidad en flujo de efectivo, lo que nos permitió reducir los costos de traslado fuera del presupuesto en un 88% en un solo año.” – Alex Beaver, Director de la Oficina de Control de Proyectos del Aeropuerto Regional de Columbus
  • "Sin Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management, no hubiéramos podido gestionar eficazmente nuestra carga de proyectos de capital, lo que hoy supera los $1.000 millones de dólares anualmente. La gestión, los clientes, los propietarios, la comunidad de inversionistas, los accionistas y reguladores; para nosotros todos cuentan para realizar nuestros proyectos de capital a tiempo y de acuerdo al presupuesto. Primavera P6 nos entrega el conocimiento que necesitábamos para cumplir nuestras promesas." – Greg Chamberlain, Director de Entrega de Transmisión de Carteras de Xcel Energy
  • El departamento de transporte de Nueva Jersey ahorró un estimado de $50 millones de dólares anualmente al reducir los retrasos de proyectos.
  • La Universidad de Utah utilizó Primavera Unifier para realizar un gran proyecto de expansión del centro de cáncer, con un presupuesto de $105 millones de dólares, finalizado dos meses antes de lo previsto y $9 millones bajo el presupuesto.
  • Parkland Health & Hospital System realizó un estacionamiento con 1.700 puestos, cercano a un 14% bajo el presupuesto y $8 millones de dólares bajo la proyección de los nuevos $683 millones para cuidados intensivos del hospital.
  • Salt River Project encontró oportunidades para reducir costos en casi $500.000 dólares al identificar software redundante o de poco uso que puede ser eliminado o migrado a soluciones alternativas.
  • CPqD acortó el tiempo de monitoreo de proyecto en aproximadamente un 75%.
  • GERC redujo el tiempo de planificación y los costos a un 50%.