Oracle Social Cloud

Oracle's Vision for the Social Enabled Enterprise

Manténgase conectado:

Oracle Social Cloud es un servicio en nube que ayuda a administrar y escalar su relación con clientes en canales de medios sociales. Oracle ha integrado los mejores componentes de la gestión de relaciones sociales (SRM) en su clase, escucha social, compromiso social, publicación social, aplicaciones de contenido social y análisis social en un servicio de nube unificado para proporcionarle la solución de SRM más completa del mercado.

¿Por qué Oracle?

Solo Oracle puede conectar cada interacción que su cliente tiene con su marca. Nuestro objetivo es ayudarlo a brindar la mejor experiencia de cliente en donde sea que el cliente use su marca. Solo Oracle tiene la plataforma social que incluye todas las capacidades para administrar una estrategia de medios sociales holística, junto con integraciones con otras soluciones de Oracle para aprovechar el poder de los medios sociales en su empresa. Oracle Social Cloud está integrada con la automatización de marketing, servicios, ventas y sistemas de comercio de Oracle, lo que facilita agregar funcionalidades sociales a su inversión existente de Oracle.


Oracle Social Relationship Management (SRM)
Oracle Social Relationship Management

Oracle Social Relationship Management (SRM) permite a las organizaciones habilitar socialmente la forma de hacer negocios—sin el coste y la complejidad de silos sociales. Es una estrategia para ser más atractivo y sensible a escala, escuchar y responder a la velocidad del desarrollo social, con una consistencia y transparencia que los clientes valorarán. Oracle SRM incluye las siguientes soluciones sociales:


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View