Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance
Almacenamiento con ingeniería de aplicaciones

Oracle ZFS Storage Appliance ofrece un rendimiento líder y una eficiencia superior en almacenamiento integrado en red (NAS) de clase empresarial, por lo que acelera las funciones de negocio y reduce la complejidad. Este primer sistema de almacenamiento con ingeniería de aplicaciones proporciona puntos de integración únicos con Oracle Database, lo cual automatiza los ajustes del almacenamiento y la administración del ciclo de vida de los datos, reduce los requisitos de capacidad y baja el TCO.

¿El almacenamiento no es lo que espera?

Oracle ZFS Storage Appliance se basa en una innovadora arquitectura de almacenamiento centrada en la memoria DRAM. Ofrece rendimiento líder para acelerar las operaciones de negocio y la productividad, y proporciona simplicidad de administración y una eficiencia insuperable para reducir el crecimiento desmedido del almacenamiento, la complejidad y los costos. Con el hardware y el software de ingeniería conjunta, Oracle ZFS Storage Appliance ofrece puntos de integración únicos de Oracle Database para actividades empresariales netas incrementales, rentabilidad y valores que mejoran el rendimiento para su empresa.


Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance es un sistema de almacenamiento híbrido basado en una exclusiva arquitectura centrada en memoria caché que ofrece DRAM más flash de almacenamiento masivo y es accionado por un sistema operativo SMP multihilo. Como resultado, del 70 % al 90 % de los periféricos de entrada/salida funcionan con DRAM, lo que permite a los clientes usar Oracle ZFS Storage Appliance para una variedad de cargas de trabajo exigentes que incluyen análisis de negocio (BI/DW), virtualización, desarrollo y prueba, y protección de datos; tanto en implementaciones en las instalaciones tradicionales como en entornos de nube. Con una plataforma sólida de alto rendimiento, Oracle ZFS Storage Appliance complementa el rendimiento extremo de los sistemas de ingeniería de Oracle, SPARC de Oracle y los servidores x86, y las capacidades de clase empresarial de Oracle Solaris.


Oracle ZFS Storage Software

Oracle ZFS Storage Software

Oracle ZFS Storage Appliance reduce drásticamente la complejidad mientras brinda la mejor eficiencia en su clase y una ingeniería conjunta profunda con Oracle Database. Aproveche una suite de software para administrar, monitorear/solucionar problemas, instantáneas, clones, réplicas y servicios de datos avanzados, como la compresión.


Destacado

Nuevo e importante

Nuevo

Extreme Enterprise Efficiency and Performance at an Incredibly Low Price

Oracle ZFS Storage Appliance ofrece almacenamiento rentable que proporciona a las empresas el equilibrio perfecto entre un costo razonable y un rendimiento excepcional.

Caso práctico de ZFS Storage ZS3 Series

Caso práctico

Thurgauer Kantonalbank garantiza la eficiencia del desarrollo con el paquete integrado

Menor tiempo de desarrollo sustancial de Thurgauer Kantonalbank con Oracle ZFS Storage ZS3-2.

Resumen de laboratorio de ESG: Oracle ZFS Storage ZS4-4

Informe de analistas

Resumen de laboratorio de ESG: Oracle ZFS Storage ZS4-4 con nuevos resultados de SPC-2

El laboratorio de ESG validó el rendimiento de próxima generación y los beneficios de costo del dispositivo de Oracle ZFS Storage ZS4-4.


Productos y soluciones relacionados


Comience ya mismo

 
 

Integrated Cloud Applications & Platform Services