Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance
Almacenamiento con ingeniería de aplicaciones

Oracle ZFS Storage Appliance ofrece un rendimiento líder y una eficiencia superior en almacenamiento integrado en red (NAS) de clase empresarial, por lo que acelera las funciones de negocio y reduce la complejidad. Este primer sistema de almacenamiento con ingeniería de aplicaciones proporciona puntos de integración únicos con Oracle Database, lo cual automatiza los ajustes del almacenamiento y la administración del ciclo de vida de los datos, reduce los requisitos de capacidad y baja el TCO.

¿El almacenamiento no es lo que espera?

Oracle ZFS Storage Appliance, basado en una innovadora arquitectura de almacenamiento, ofrece rendimiento líder, simplicidad de administración y una eficiencia insuperable para reducir el crecimiento desmedido del almacenamiento, la complejidad y los costos. Ya que solo Oracle puede lograr que el hardware y el software operen en conjunto, Oracle ZFS Storage Appliance ofrece una integración única de bases de datos de Oracle dentro de una plataforma de almacenamiento robusta, que complementa el rendimiento extremo de los sistemas con tecnología de ingeniería de Oracle, los servidores SPARC y Sun x86, y Oracle Solaris.'


Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance

Oracle ZFS Storage Appliance es un sistema de almacenamiento híbrido basado en una exclusiva arquitectura centrada en memoria caché, que ofrece DRAM más flash de almacenamiento masivo y es accionado por un sistema operativo SMP multi-hilo. Como resultado, del 70 % al 90 % de los sistemas operativos se sirven de DRAM, con lo que los clientes pueden usar Oracle ZFS Storage ZS Series para la consolidación del almacenamiento en una variedad de cargas de trabajo exigentes, que incluyen inteligencia de negocios/almacenamiento de datos, virtualización, desarrollo y prueba, y protección de datos.


Oracle ZFS Storage Software

Oracle ZFS Storage Software

Oracle ZFS Storage Appliance reduce drásticamente la complejidad mientras brinda la mejor eficiencia en su clase y una ingeniería conjunta profunda con Oracle Database. Aproveche una suite de software para administrar, monitorear/solucionar problemas, instantáneas, clones, réplicas y servicios de datos avanzados, como la compresión.


Destacado

Comunicado de prensa de ZFS Storage ZS Series

Comunicado de prensa

Oracle presenta Oracle ZFS Storage ZS4-4 e innovaciones para Oracle Database 12c

Acelera significativamente el rendimiento de las aplicaciones y mejora drásticamente la eficiencia operativa

Caso práctico de ZFS Storage ZS3 Series

Caso práctico

Turkcell realiza copias de seguridad diez veces más rápido y aumenta diez veces el espacio de almacenamiento

Turkcell İletişim Hizmetleri realiza copias de seguridad diez veces más rápido, reduce costos y riesgos, y aumenta diez veces el espacio de almacenamiento.

  • Leer más
Oracle ZFS Storage Appliances: Tier-1 Performance at Tier-3 Prices

Informe de analistas

Oracle ZFS Storage Appliances: Tier-1 Performance at Tier-3 Prices

La aplicación ZFS es el verdadero primer producto híbrido "flash", que permite altas tasas de lectura y escritura continuas con baja latencia sostenida.


Productos y soluciones relacionadas


Comience ya mismo

<
 
 

Hardware and Software, Engineered to Work Together