Oracle Advanced Customer Support

Soporte personalizado y crítico para la misión para maximizar
la disponibilidad, el rendimiento y el valor de las soluciones Oracle.

 
 

¿Por Qué Oracle Advanced Customer Support?

El innovador software, los sistemas y los servicios en la nube de Oracle están revolucionando la industria y nadie ofrece un soporte más personalizado y proactivo, crítico para la misión, para la tecnología de Oracle. Oracle Advanced Customer Support opera a nivel global como parte de los servicios de Oracle Customer Support y está estrechamente asociado con Oracle Development para ofrecer una amplia gama de servicios que se basan en Oracle Premier Support y ayudan a nuestros clientes a maximizar la disponibilidad de soluciones, el rendimiento y el valor. Nuestros más de 4.000 clientes abarcan todos los principales sectores e incluyen el 82 % de las empresas Fortune 100 y el 84 % de los principales 50 gobiernos del mundo.


Oracle Solution Support Center
Oracle Solution Support Center

Con Oracle Solution Support Center, recibirá apoyo personalizado e integral para entornos de Oracle críticos para la misión. A través de una línea telefónica directa, el equipo de ingenieros de soporte avanzado asignado y el gerente de cuentas técnicas asignado, nuestros expertos comprenden exactamente sus configuraciones, procesos, proyectos y objetivos para acelerar la resolución, prevenir problemas de forma proactiva y optimizar su solución con el tiempo.


Oracle Priotity Support
Oracle Priority Support

Oracle Priority Support es la forma más rápida de llegar a una pronta resolución de problemas. No espere en línea para ser atendido y reciba una respuesta a su solicitud de servicio prioritario para sus productos Oracle más esenciales. También puede dirigirse a un gerente de cuentas técnicas designado que puede brindar asesoramiento adicional y administrar la resolución de problemas de manera proactiva.


Oracle On-Site Support
Oracle On-Site Support

Reciba el soporte práctico de expertos de Oracle Advanced Support, incorporados al equipo de sus sucursales, en donde podemos brindar soluciones Oracle, transferencia de conocimientos y liderazgo para diversos desafíos técnicos complejos. De acuerdo a lo que se necesite, podemos brindar asistencia para proyectos específicos o de forma más continua.


Oracle Systems Optimization Support
Soporte de optimización de sistemas Oracle

Nuestros expertos pueden ayudarlo con una amplia gama de tareas operativas y gestiones de cambio asociadas con el hardware y el software de Oracle. Al instalar y poner en marcha el producto, el usuario accede a las ofertas disponibles, y continúa accediendo a ellas durante todo el ciclo de vida de TI. Estos servicios de soporte, basados en prácticas recomendadas, ayudan a asegurarse de que sus productos Oracle estén correctamente configurados para que realmente pueda aprovecharlos al máximo.


Tiempo y materiales
Servicios en la nube de Oracle Advanced Support

Los servicios en la nube de Oracle Advanced Support son una garantía de éxito. Únase a más de mil clientes de Oracle que ya están aprovechando las ventajas de este innovador, valioso y creciente conjunto de servicios de soporte en la nube. A través de las prácticas recomendadas globales, codificadas, la automatización y los centros de excelencia globales, recibirá soluciones de soporte que están diseñadas para brindar los resultados que necesita.


Ofertas de Advanced Support por producto
Ofertas de Advanced Support por producto

Oracle Advanced Customer Support ofrece una útil gama de servicios de soporte que abarcan el ciclo de vida de TI y la pila completa de hardware y software de Oracle.


 
 
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View