Oracle Advanced Customer Support Services

Mayor disponibilidad del sistema, reducción del riesgo
y mayor rentabilidad de la inversión

 
 

¿Por Qué Oracle Advanced Customer Support Services?

Una perfecta disponibilidad de datos, rendimiento óptimo de aplicaciones y menor riesgo de TI son fundamentales para el éxito de su empresa. Oracle Advanced Customer Support (ACS) Services ofrece servicios de soporte personalizados críticos para la misión, que permiten mantener y maximizar el rendimiento de todos los sistemas de Oracle críticos para la misión. Nuestra asociación con Oracle Support y los equipos de ingeniería de Oracle, en combinación con nuestro enfoque único de desarrollo de una relación colaborativa y a largo plazo con su equipo de TI permite tener un enfoque altamente integrado para ayudarle a satisfacer los complejos requisitos de TI.

Nuestros ingenieros ofrecen soporte proactivo y preventivo con avanzadas herramientas de diagnóstico, que le permitirán aumentar la disponibilidad del sistema, reducir riesgos y acelerar la rentabilidad de la inversión en todas las aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento del paquete de Oracle. Elija entre una cartera de servicios de soporte críticos para la misión, que puede adaptar de acuerdo con sus necesidades comerciales y de TI.


Cobertura de paquete completos
Cobertura de paquete completos

Oracle Advanced Customer Support Services ofrece avanzados servicios de soporte para todas las aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento del paquete de Oracle.


Servicios de Oracle Lifecycle Support
Servicios de Oracle Lifecycle Support

Oracle Advanced Customer Support Services ofrece Servicios de Oracle Lifecycle Support para ayudarle con la migración, consolidación, pruebas y afinación del desempeño de su entorno de base de datos Oracle.


Servicios anuales
Servicios anuales

Poder lograr y mantener un entorno de TI estable y altamente disponible puede ser un desafío complejo y costoso. Oracle Advanced Customer Support Services ofrece servicios de soporte críticos para la misión, personalizados de acuerdo con su necesidades únicas, desde un centro de soporte de soluciones integral a un monitoreo y una resolución avanzados. Para los sistemas, obtenga el nivel más avanzado de soporte preventivo y prioridad de respuesta con Oracle Business Critical Service para Systems. Estos servicios anuales permite maximizar la disponibilidad de su entorno crítico para la misión.


Servicios de Alcance Fijo
Servicios de Alcance Fijo

Oracle Advanced Customer Support Services ayuda a rentabilizar con mayor rapidez su inversión, con servicios de preparación y optimización de producción. Con servicios Oracle Fixed Scope Services que abarcan todo el ciclo de vida de la solución, puede escoger entre un conjunto de servicios avanzados de paquete de soporte a precio fijo de acuerdo con sus necesidades únicas.


Tiempo y Materiales
Experiencia en Soporte Avanzado—Tiempo y Materiales

Los ingenieros y gerentes de cuentas técnicas de Oracle Advanced Customer Support Services entregan conocimiento profundo de los productos Oracle, además de prácticas recomendables y avanzadas herramientas de soporte. Oracle trabaja junto a usted in situ y en forma remota para proporcionar soporte proactivo y preventivo, además de asistencia técnica personalizada, que le permitirán acelerar la adopción y optimizar el rendimiento de la tecnología Oracle.


Servicios de Sistemas de Ingeniería
Servicios de Sistemas de Ingeniería

A través de un enfoque de servicios para todo el ciclo de vida, Oracle Advanced Customer Support Services ayuda a implementar y optimizar los sistemas de ingeniería de Oracle a fin de maximizar el valor de la inversión en tecnología Oracle. Además, ACS for Oracle Platinum Services ofrece servicios de preparación y extensión para clientes calificados de Oracle Premier Support para que obtengan acceso en forma rápida y efectiva a Oracle Platinum Services, así como también obtengan una solución optimizada.


 
 
 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View