Oracle Premier Support

Tenga éxito. Manténgase a la delantera.

¿Por qué Oracle Premier Support?

Al seleccionar el hardware y software que hacen funcionar su empresa, es importante considerar el soporte y la evolución constantes de esa solución de TI. En Oracle, creemos que un soporte completo es un elemento esencial del éxito de los clientes y un habilitador crítico de alta disponibilidad de sistema, eficiencia operativa e innovación comercial continua. Nuestro enfoque único promueve soporte de alta calidad y uniforme en todos los activos de hardware y software, respaldado por inversión insuperable en mejoras de productos y servicios, de modo que mantenga la fortalezca y la competitividad de la empresa con el tiempo. Y, finalmente, nuestro enfoque simple y más integrado en el soporte de TI empresarial proporciona mejores resultados de negocios.


Soporte para servidores y almacenamiento
Soporte para servidores y almacenamiento

Oracle Premier Support for Systems ofrece el soporte de servidores y sistemas de almacenamiento más completo de la industria. Recibe cobertura 24/7 y en un solo lugar para todos los componentes de sistema de Oracle, lo que incluye, según corresponda, hardware, sistema operativo, virtualización y software de gestión, y otro software de sistema integrado. El servicio también incluye actualizaciones continuas y nuevas versiones para todos los software y firmware cubiertos.


Support para Software
Support for Software

Oracle Premier Support for Software ofrece soporte global y de nivel empresarial y acceso continuo a la innovación de Oracle. Mediante esta oferta única, puede recibir soporte constante y proactivo a través de todos y cada uno de los productos de software de Oracle, lo que incluye bases de datos, middleware y aplicaciones. Las actualizaciones y las nuevas versiones de productos permiten un éxito continuo de la empresa, y Lifetime Support Policy única de Oracle significa que puede actualizar según se adapte a su organización.


Soporte para Sistemas y soluciones de ingeniería
Soporte para Sistemas y soluciones de ingeniería

Con Oracle Engineered Systems, dispositivos y soluciones optimizadas, Oracle puede entregar mejoras significativas de costos y rendimiento mediante el diseño de hardware y software que operan en conjunto. Oracle Support lleva la experiencia del cliente a un nuevo nivel al proporcionar un punto único de responsabilidad y resolución de proveedores, herramientas de soporte proactivo integradas y actualizaciones de productos coordinadas. Como resultado, puede simplificar la gestión, ofrecer un servicio más confiable e implementar rápidamente mejoras de productos. Ahora, los clientes que ejecuten configuraciones que reúnen los requisitos pueden recibir los servicios de Oracle Platinum sin costo adicional.


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View