Oracle y Big Data

Grandes Volúmenes de Datos para la Empresa

El término "grandes volúmenes de datos" concita mucha atención, pero tras el revuelo se esconde una historia simple. Durante décadas, las empresas han venido tomando decisiones comerciales según los datos de transacciones almacenados en bases de datos relacionales. Sin embargo, más allá de los datos críticos, se esconde un tesoro de datos menos estructurados: weblogs, medios sociales, correo electrónico, sensores y fotografías, que se pueden explorar en busca de información útil.

Oracle ofrece la más amplia e integrada cartera de productos para ayudarle a adquirir y organizar las diversas fuentes de datos y analizarlos junto con sus datos existentes para encontrar nuevos conocimientos y capitalizar las relaciones ocultas. Descubra cómo Oracle le ayuda a adquirir, organizar y analizar grandes volúmenes de datos:

 
 

Productos y Soluciones para Grandes Volúmenes de Datos

Adquirir Big Data
Adquirir Big Data

Aprovechar al máximo los grandes volúmenes de datos significa analizar rápidamente un gran volumen de datos generados en muchos formatos diferentes. Oracle ofrece una gama de productos para la adquisición de todos los datos, como:


Organizar Grandes Volúmenes de Datos
Organizar Grandes Volúmenes de Datos

Una plataforma para grandes volúmenes de datos debe procesar grandes cantidades de datos en filtrado por lotes o en paralelo, transformando y clasificando antes de cargarlos en un almacén de datos empresarial. Oracle ofrece una gama de productos para la organización de grandes volúmenes de datos, como:


Analizar Grandes Volúmenes de Datos
Analizar Grandes Volúmenes de Datos

El análisis de grandes volúmenes de datos en el contexto de todos los demás datos de su empresa puede revelar nuevos conocimientos que pueden tener un impacto significativo sobre los resultados finales. Oracle ofrece una cartera de herramientas para el análisis estadístico y avanzado que complementa Oracle Exadata, como:

 
 
 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View