Oracle BPM - Business Process Management

Procesos adaptivos inteligentes

Manténgase conectado:

Los procesos de negocios están en el núcleo de lo que crea o destruye un negocio—y lo que lo diferencia de la competencia. Los procesos comerciales que brinda eficiencia operacional, visibilidad comercial, una experiencia del cliente excelente y agilidad proporcionan a la empresa una ventaja sobre la competencia. Los gerentes comerciales necesitan herramientas de gestión de procesos que les permitan realizar cambios que impacten.

¿Por qué Oracle BPM?

Oracle ayuda a su empresa a lograr la excelencia en el proceso de gestión al brindar una suite de Business Process Management (BPM) integral y líder en el sector. Oracle BPM Suite incluye herramientas de optimización y modelado fáciles de usar, herramientas para la integración de sistemas, paneles de supervisión de la actividad comercial y funcionalidades de gestión de casos y tareas valiosas para el usuario final. Software BPM unificado le asegura valoración más rápida, colaboración de TI de negocios y coste total reducido de propiedad. Se pueden diseñar, implementar y gestionar desde procesos simples a muy sofisticados de manera sencilla.


Oracle Business Process Management (BPM) Suite
Oracle Business Process Management (BPM) Suite

Oracle Business Process Management Suite 12c es la solución BPM más completa y fácil de usar con los negocios de la industria disponible. Ofrece resultados en tiempo real a través de Business Activity Monitoring, admite diseño e implementación de todos los tipos de procesos y flujos de gestión de casos, y ofrece un rápido ROI al mejorar su eficacia operativa.


Oracle Process Accelerators
Oracle Process Accelerators

Oracle Process Accelerators simplifica la implantación y reduce el tiempo de creación de valor para las iniciativas de BPM de una organización, lo que acelera el valor de Oracle Business Process Management Suite 12c.


Recursos relacionados

 
Oracle 1-800-633-0738
Launch Webcast: Introducing Oracle BPM Suite 12c

Modern Business. Modern Cloud.

    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View