Manténgase conectado:

¿Por qué Java?

Java es la base de prácticamente cualquier tipo de aplicación en red y es el estándar mundial para el desarrollo y entrega de aplicaciones móviles, juegos, contenidos basados en web y software empresarial. Con más de 9 millones de desarrolladores alrededor del mundo, Java le permite desarrollar e implementar de forma eficaz emocionantes aplicaciones y servicios. Con herramientas integrales, un ecosistemas maduro y un rendimiento sólido, Java ofrece portabilidad a las aplicaciones incluso en los entornos más diversos.


Java Platform, Enterprise Edition (Java EE)
Java Platform, Enterprise Edition (Java EE)

Java Platform, Enterprise Edition (Java EE) es el estándar de la industria para la computación empresarial de Java. Con nuevas funciones que permiten soporte HTML5, aumenta la productividad de los desarrolladores, y además aumenta el cumplimiento de las demandas de la empresa, Java EE 7 le permite a los desarrolladores escribir menos códigos de texto modelo, tener mejor soporte para las aplicaciones y estructuras Web más recientes y obtener acceso a escalabilidad mejorada y funcionalidad más simple y más valiosa.


Java Platform, Standard Edition (Java SE)
Java Platform, Standard Edition (Java SE)

Java SE está diseñado para permitirle desarrollar aplicaciones seguras, portátiles y de alto rendimiento para la más amplia gama posible de plataformas computacionales. Al hacer que las aplicaciones estén disponibles para entornos heterogéneos, los negocios pueden aumentar la productividad, la comunicación y la colaboración del usuario final y así reducir drásticamente el costo de propiedad de las aplicaciones empresariales y de consumidor.


Java incorporable de Oracle
Java Embedded

Cuando busca una mayor selección, protección y potencia, Java es la opción. Oracle ofrece una amplia gama de soluciones, desde servidores hasta dispositivos incrustados, para dispositivos con recursos limitados y sistemas de clase de escritorio. Estas soluciones proporcionan capacidades de alto rendimiento en tiempo real que le permiten acceder de forma segura a recursos mientras protege sus datos, para que pueda hacer más con sus dispositivos.


Java para dispositivos móviles
Java para dispositivos móviles

Java Platform, Micro Edition (Java ME) se usa para una gran cantidad de desarrolladores Java de teléfonos móviles, proveedores de telecomunicaciones y OEM para crear productos de funciones de teléfono alrededor del mundo. Oracle es el proveedor líder de tecnologías para teléfonos móviles que se encuentran en más de tres mil millones de dispositivos y contando.


Oracle Java Cloud Service
Oracle Java Cloud Service

Oracle Java Cloud Service brinda una plataforma de grado empresarial para desarrollar e implementar aplicaciones comerciales en la nube. Le permite maximizar la productividad con acceso instantáneo a los entornos de la nube compatibles con cualquier aplicación estándar de Java EE, completo con seguridad integrada y acceso a bases de datos—todo gracias a Oracle WebLogic Server.

 

 
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View