Oracle Linux

El mejor Linux para su empresa

Manténgase conectado:

Oracle Linux proporciona las últimas innovaciones, herramientas y funciones que le permiten innovar, colaborar y crear soluciones en entornos tradicionales, basados en la nube y virtuales. Al proporcionar escalabilidad avanzada y confiabilidad para las aplicaciones y sistemas empresariales, Oracle Linux ofrece rendimiento extremo y se usa en todos los sistemas diseñados por Oracle basados en x86. Oracle Linux es de uso, distribución y actualización gratuitos, y es fácil de descargar. Se trata de la única distribución de Linux con soporte de producción para actualizaciones kernel con Oracle Ksplice, lo que permite a los clientes tener la posibilidad de aplicar parches para seguridad y otras actualizaciones sin reiniciar, además de proporcionar funciones de diagnóstico para problemas de depuración de kernel en sistemas de producción.

Ventaja de Oracle Linux

Oracle es el único proveedor en la industria que ofrece un conjunto de soluciones completas—basadas en Linux: middleware, base de datos, herramientas de administración, sistema operativo y hardware—, junto con un único punto de soporte técnico. Oracle realiza una gran inversión en pruebas para Oracle Linux, lo que les permite a las empresas implementar con confianza. Además, Oracle Linux Support proporciona soporte técnico global líder de la industria para el sistema operativo Linux, a un costo realmente bajo.


Oracle Linux
Sistema Operativo

Oracle Linux es un sistema operativo de código abierto disponible por medio de la Licencia Pública General de GNU (GPLv2). Ideal para fines generales o cargas de trabajo de Oracle, proporciona beneficios a partir de rigurosas pruebas de más de 128.000 horas por día con cargas de trabajo reales e incluye innovaciones únicas, como Ksplice para una aplicación de partes sin tiempo de inactividad, DTrace para diagnósticos en tiempo real, eficaz sistema de archivos Btrfs, y más.


Oracle Linux Support
Soporte

El programa de Oracle Linux Support entrega soporte de clase de empresa para Linux con puertos de respuesta de primer nivel, administración integral, software de clúster, indemnización, pruebas y más, todo a un costo significativamente menor. Oracle está comprometido a entregar soluciones de gran calidad, integrales y de soporte integrado para asegurarse de que las organizaciones tengan éxito con el sistema operativo Linux.


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View