Virtualización de Oracle

La virtualización más completa e integrada: desde el escritorio al centro de datos

Manténgase conectado:

La virtualización comenzó como un medio para la consolidación de servidores, pero las necesidades de TI evolucionan a medida que los centros de datos se transforman en proveedores de servicios. Un hipervisor aislado no puede ofrecer la velocidad y el lanzamiento al mercado que se necesitan para implementar un paquete de aplicaciones completo. Para obtener todos los beneficios de la virtualización, las organizaciones deben ir más allá de la simple consolidación y elegir soluciones de virtualización compatibles con aplicaciones que estén integradas con las aplicaciones y la infraestructura.

¿Por qué la virtualización de Oracle?

Solo Oracle entrega la solución de virtualización más completa e integrada de la industria, desde el escritorio hasta el centro de datos. Mucho más allá de la simple consolidación, Oracle permite virtualizar y administrar la infraestructura completa de hardware y software.


Productos de virtualización de servidores
Productos de virtualización de servidores

Los productos de virtualización de servidores de Oracle, diseñados para eficiencia y optimizados para rendimiento, soportan las arquitecturas x86 y SPARC y una variedad de cargas de trabajo, como Linux, Windows y Oracle Solaris. Además de soluciones basadas en hipervisores, Oracle ofrece también virtualización integrada en hardware y sistemas operativos de Oracle para brindar la solución más completa y optimizada para todo el entorno computacional.


Oracle OpenStack for Oracle Linux
Oracle OpenStack for Oracle Linux

Reúne una solución integrada que se centra en simplificar el desarrollo de un cimiento en la nube mejor adaptado para bases de datos y aplicaciones empresariales.


Soluciones para la virtualización de centros de datos
Soluciones para la virtualización de centros de datos

Las necesidades de TI evolucionan debido a usuarios que exigen acceso a aplicaciones y servicios 24/7. Las soluciones para centros de datos necesitan dar soporte a estos estrictos niveles de servicio, manteniendo a su vez bajos los costos. La integración de Oracle VM con las soluciones de hardware y software empresarial líderes de Oracle ofrece importantes ventajas para los centros de datos que dan soporte a los clientes más exigentes.


Productos para la virtualización de escritorios
Productos para la virtualización de escritorios

La virtualización de escritorios de Oracle proporciona acceso seguro y en cualquier lugar a Oracle Applications y otros software empresariales y permiten sistemas operativos virtualizados en los dispositivos cliente estándar. Se puede utilizar para acceder de forma segura a casi cualquier aplicación en la red de PC comunes, Macs y iPad. También se puede utilizar para ejecutar múltiples sistemas operativos en computadoras portátiles y de escritorio para el desarrollo y las pruebas.

Más información para los clientes existentes de Oracle Virtual Desktop Infrastructure y Sun Ray Clients.


Soluciones de virtualización de redes
Virtualización de redes

Las organizaciones necesitan una manera fácil para conectarse con su ecosistema de clientes internos y externos, unidades de negocio y sucursales. La solución de redes definidas por software (SDN) de Oracle permite que las empresas distribuidas ofrezcan servicios de conectividad confiables con menor complejidad, en mucho menos tiempo y a un costo reducido.


 
Contacto Oracle
    E-mail this page E-mail this page    Printer View Printer View