Oracle Primavera. Collaboration. Compliance. Control.

Garantizar las decisiones informadas y la gobernanza

Los proyectos se ven envueltos en una compleja red de relaciones entre individuos en cada nivel, tanto dentro de las organizaciones como entre las mismas.

Establecer procesos de gobernanza y estructuras de informes para la generación de informes internos y regulatorios es difícil, a menudo específico y no conectado a la toma de decisiones de la estrategia empresarial.

Enterprise project portfolio management (EPPM) permite que las empresas reúnan a todos los colabores, puntos de datos y procesos de un proyecto para proporcionar una visión unificada del estado del proyecto, del programa y de la cartera. EPPM también proporciona un marco para toda la empresa con el fin de establecer una estructura rigurosa de control y gobernanza para asegurar que todos los proyectos observen sistemáticamente los objetivos de negocios. Los accionistas se benefician de una sola versión de la verdad en la cual toda la información esencial, relacionada al proyecto, está dentro de una sola solución integrada.

Las soluciones de EPPM entregan, además, la información necesaria para tomar las decisiones correctas sistemática y objetivamente, en el nivel apropiado y en cada etapa, enfoca a los accionistas del proyecto para que colaboren y logren alcanzar su visión y sus objetivos compartidos; también toman decisiones de asignación de recursos ahora y con eso planifican basado en futuras necesidades y, finalmente, dan soporte a la administración de la cartera en toda la empresa.

Obtenga una visión general con Primavera P6 Analytics

Regístrese para participar de nuestra webcast y aprenda más sobre este nuevo y emocionante producto: Primavera P6 Analytics.

Oradores:

Karl Prutzer, gerente principal del producto, Oracle Primavera

Duración:

30 minutos

= Es necesario registrarse

= Webcast a pedido: requiere un registro, desplace el mouse para obtener detalles

Caso de éxito en la construcción: Hill International

Suffolk Construction Uses Oracle Primavera to Build Business