Tabla de criterios de especialización de sistemas de almacenamiento Pillar Axiom 600 (Especialización calificada)

 

La especialización de sistemas de almacenamiento Pillar Axiom 600 reconoce a las organizaciones de socios que son diestras en vender e implementar sistemas de almacenamiento Pillar Axiom 600.


Pillar Axiom 600 es un sistema de almacenamiento compatible con aplicaciones, ideal para proyectos de infraestructura virtualizada, bases de datos de Oracle y muchos otros. Axiom 600 ofrece utilización de capacidad líder de la industria sin sacrificar el rendimiento y su facultad de aprovisionar datos y aplicaciones dinámicamente brinda una solución eficaz para consolidar el almacenamiento en un solo sistema. Esta Especialización cubre temas como monitoreo y soporte, configuración de servicios de datos y ajuste del tamaño del rendimiento y las aplicaciones.


Los socios de Oracle que obtienen esta especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en soluciones de sistema de almacenamiento Pillar Axiom 600.

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias del cliente (Este criterio entra en vigencia el 1 de octubre de 2012)
2
N.° de Transacciones * (Este criterio entra en vigor el 1 de octubre de 2012)
Reventa
2
Co venta sin comisión
Referencia
Especialista en ventas de sistemas de almacenamiento Pillar Axiom 600
2
Especialista en Preventas de Pillar Axiom 600 Storage Systems
1

Evaluación general del soporte del producto (v3.0)

1

Especialista en implantación certificado de sistemas de almacenamiento Pillar Axiom 600


Aspectos esenciales de los Sistemas de almacenamiento Pillar Axiom 600 (1Z0-581)

1

*El cálculo de cifras de transacciones e ingresos y de límites de beneficios, y la determinación de la elegibilidad para los niveles y beneficios de socios, se basará solo en las transacciones comerciales. No se incluirán las transacciones del sector público (incluidas entidades de empresas de servicios públicos y de educación superior del sector federal, estatal& y local) en las determinaciones de los niveles y beneficios de partners.

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora