Criterios de especialización de Oracle Customer Hub and Oracle Data Quality (Especialización calificada)

 

La Especialización de Oracle Customer Hub y Oracle Data Quality reconoce a las organizaciones de partners que son diestras en vender e implementar soluciones de Siebel Universal Customer Master and Data Quality.

Oracle Customer Hub ofrece una solución de Master Data Management (MDM) que permite a las organizaciones centralizar la información proveniente de sistemas heterogéneos, lo que crea una sola vista de la información del cliente que se puede aprovechar en todos los departamentos funcionales y los sistemas analíticos. Oracle Customer Hub entrega un modelo de datos maestros preconfigurado, ampliable y global para obtener una visión completa de la información del cliente que es clara, precisa, deduplicada y enriquecida.

Oracle Data Quality combina eficaces capacidades de análisis, limpieza, igualación, informes y monitoreo de datos con una facilidad de uso única que permite a los cliente ejecutar procesos de calidad de datos en los datos de sus clientes.

Algunos de los temas incluidos en esta Especialización son: importaciones de datos de lotes o por volumen, datos de clientes correspondientes, limpieza de datos, creación de perfiles de datos, validación de direcciones, administración de datos, supervivencia, igualación presunta, gobierno de datos y servicios de integración de UCM.

Los partners de Oracle que obtienen esta Especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en Oracle Customer Hub y Oracle Data Quality.

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias del cliente
2
N° de transacciones *
Reventa
1
Coventa
Referencia
Especialista en ventas de Oracle Customer Hub y Oracle Data Quality
1
Especialista en preventas de Oracle Customer Hub y Oracle Data Quality
2

Evaluación general del soporte del producto (v3.0)

1

Especialista en implantación certificado de Oracle Customer Hub y Oracle Data Quality

Aspectos esenciales de Oracle Customer Hub y Oracle Data Quality (1Z0-587)

Regístrese para el examen aquí u organícela por teléfono.

2

*Estados Unidos y Canadá: Los partners de Estados Unidos y Canadá pueden incluir transacciones con entidades del sector público con el propósito de lograr el estado de Especialización. Sin embargo, las transacciones con las entidades del sector público no se incluirán en la determinación de los beneficios asociados con la Especialización o la suscripción a Oracle PartnerNetwork (que no sea el estado de Especialización y uso del logotipo asociado) que está basado en la cantidad de transacciones, importes de ingresos o cualquier otro indicador basado en las ventas. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora