Oracle Database 11g Criterios de Especialización de Data Warehousing

 

Oracle Database 11g Data Warehousing es una especialización calificada.


La especialización de Oracle Database 11g Data Warehousing distingue a las organizaciones de partners que son diestras en vender, implementar y/o desarrollar soluciones basadas en Oracle Database 11g Data Warehousing.

Oracle Database, con análisis de bases de datos, ofrece informes rápidos, fiables y seguros sobre una plataforma de bajo costo, ideal para la consolidación en nubes privadas. Oracle permite a los clientes: alcanzar el máximo rendimiento y escalabilidad para los almacenes de datos, gestionar la integración y la carga de datos de calidad con Oracle Data Integrator, mejorar el rendimiento y la capacidad de gestión mediante la partición de tablas grandes, encontrar patrones ocultos y conocimiento en su almacén de datos con Oracle Data Mining y ejecutar análisis con mayor rapidez con visualizaciones materializadas organizadas en cubo.

La Especialización incluirá temas como: descripción general de Data Warehousing, fases de diseño, modelado, rendimiento, trucos para ajustes, extracción de datos y prácticas recomendadas.

Los partners de Oracle que logran esta Especialización obtienen una diferenciación en el mercado a través de su probada experiencia en Oracle Database 11g Data Warehousing.



Vea la Asignación de productos a especialización (XLS) y configure el filtro para ver los productos cubiertos en una especialización específica.


Aplicables a partir del 1 de abril de 2014


Criterios
Requerido
criterios de negocios
Suscripción activa a OPN en el nivel Gold o superior
Verificación
Referencias del cliente
3
N° de transacciones *
Reventa
2
Coventa
sin comisión
Referencia

Especialista en ventas de Oracle Database 11g Data Warehousing

1

Especialista en preventas de Oracle Database 11g Data Warehousing

2

Especialista general en soporte del producto v4.0

1

Especialista de Implementación Certificado de Oracle Database 11g Data Warehousing

Aspectos esenciales de Oracle Database 11g Data Warehousing (1Z0-515)

2

*Estados Unidos y Canadá: Los partners de Estados Unidos y Canadá pueden incluir transacciones con entidades del sector público con el propósito de lograr el estado de Especialización. Sin embargo, las transacciones con las entidades del sector público no se incluirán en la determinación de los beneficios asociados con la Especialización o la suscripción a Oracle PartnerNetwork (que no sea el estado de Especialización y uso del logotipo asociado) que está basado en la cantidad de transacciones, importes de ingresos o cualquier otro indicador basado en las ventas. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora