Criterios de especialización de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6 (especialización calificada)

 

La especialización de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6 reconoce a las organizaciones de socios que son diestras en vender, implementar y/o desarrollar soluciones de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6.

Oracle FLEXCUBE Direct Banking aborda las necesidades de banca móvil e Internet de los bancos empresariales, minoristas y de inversión. Mediante el uso de FLEXCUBE, los bancos pueden mejorar la penetración en los clientes en línea y móviles más conocedores, ofrecer servicios financieros integrados a clientes entre todos los canales de entrega, presentar productos diferenciados para responder y superar las expectativas del cliente y mejorar el retorno de la inversión en un panorama altamente competitivo y maduro. FLEXCUBE se basa en tecnología basada en estándares abiertos que permite a los bancos aprovechar su inversión tecnológica existente. FLEXCUBE contiene Oracle Industry Reference Model para la banca lo que permite a las instituciones financiera poner en marcha sus negocios reutilizando prácticas recomendadas mundiales. Algunos de los temas incluidos en esta especialización son: arquitectura funcional y técnica, mantenimiento y configuración de cuentas, pagos de facturas, depósitos a plazo y servicios de atención al cliente.

Los socios de Oracle que obtienen esta especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en soluciones de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6.

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias del cliente
1
N° de transacciones *
Reventa
1
Coventa
sin comisión
Referencia
Especialista en ventas de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6
2
Especialista en preventas de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6
2

Especialista de implementación certificado de Oracle FLEXCUBE Direct Banking 6

3

*Estados Unidos y Canadá: Los socios de Estados Unidos y Canadá pueden incluir transacciones con entidades del sector público con el propósito de lograr el estado de Especialización. Sin embargo, las transacciones con las entidades del sector público no se incluirán en la determinación de los beneficios asociados con la Especialización o la suscripción a Oracle PartnerNetwork (que no sea el estado de Especialización y uso del logotipo asociado) que está basado en la cantidad de transacciones, importes de ingresos o cualquier otro indicador basado en las ventas. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora