Criterios de la Especialización en Alta tecnología (Especialización calificada)

 

La Especialización en el sector de Alta tecnología reconoce a las organizaciones asociadas que son competentes para aplicar las soluciones de hardware y software de Oracle para el sector de Alta tecnología.

Oracle conoce el sector de la alta tecnología y sus acuciantes desafíos, incluidas las expectativas en alza de los clientes. Oracle para Alta Tecnología proporciona una base informativa y el paquete de aplicaciones, servidores y almacenamiento de negocio más completo e integrado del sector para conectar y automatizar los procesos de negocio y automatizar la infraestructura de TI. Sólo Oracle ofrece un modelo de datos unificado que reúne y sincroniza la información en tiempo real en todas las redes de suministro: Oracle proporciona la capacidad de: dirigir y controlar las operaciones subcontratadas, permitir la transformación en redes de suministro ajustadas y dinámicas, gestionar y aumentar un negocio de servicios rentable, mejorar la visibilidad y la colaboración con el canal de ventas, garantizar el cumplimiento de las normativas financieras y medioambientales (Sarbanes-Oxley, WEEE y RoHS), y establecer y sostener la innovación rentable.

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias de clientes en este sector
1
Transacciones con clientes en este sector *
Reventa
2
Coventa
Referencia
Requisitos previos de especializaciones **
2
Criterios de competencia

Especialista en el sector de alta tecnología ***

3

*Estados Unidos y Canadá: Los partners en Estados Unidos y Canadá pueden ser elegibles para algunos beneficios de suscripción de Oracle PartnerNetwork antes identificados (sin incluir Beneficios y Herramientas de Especialización) basándose en criterios que incluyen importes de ingresos, números de transacciones o números de referencias de clientes. El logro de tales criterios se basará sólo en transacciones con clientes comerciales. No se incluirán transacciones con entidades del sector público en la determinación de la elegibilidad para tales beneficios. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.


**Para postular a la especialización de este sector, los partners deben tener y mantener acreditadas dos especializaciones de productos de Oracle Database, Applications, Middleware y/o la cartera de productos de Servidores y Sistemas de Almacenamiento. Haga clic aquí por conocer información detallada sobre los criterios de validación.


***Las especializaciones sectoriales cuentan para los requisitos de tener 20 especializaciones para alcanzar el nivel Diamond; sin embargo, no cuentan como Especializaciones avanzadas. Las Especilizaciones avanzadas requieren 50 o más Especialistas en Implantación Certificados que son exámenes supervisados y reconocidos por Oracle University.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora