Criterios de especialización de Oracle Unified Method (Especialización calificada)

 

La especialización de Oracle Unified Method (OUM) reconoce las organizaciones de socios que han probado su amplia comprensión de OUM.

El OUM está diseñado para acelerar los esfuerzos de Tecnología de Información Empresarial. El OUM tiene un marco operacional definido que ayuda a anticipar las necesidades y las dependencias esenciales de los proyectos. Con OUM, los usuarios pueden moverse de forma eficaz por el ciclo de vida de TI para alcanzar rápidamente resultados de negocios cuantificables. Los temas de esta Especialización incluirán los tres niveles principales de esta metodología: nivel 1, descripción general y reconocimiento, nivel 2, descripción específica de áreas de enfoque y nivel 3, requisitos de recopilación.

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias del cliente
1 producto en esta lista (XLS) con excepción de aquellos en el servidor & Categorías de Servidores y Sistemas de Almacenamiento
N° de transacciones *
Reventa
1 producto en this list (XLS) con excepción de aquellos en el servidor & Storage Systems Category
Coventa
Referencia
Requisitos previos de especializaciones:
El partner debe estar especializado en una de las Especializaciones en esta lista (XLS) con excepción de aquellos en el servidor & Storage Systems Category
1

Especialista en Implantación Certificado de Oracle Unified Method 5 (1Z0-568)


Regístrese para el examen aquí o programe su fecha por teléfono y consulte el número de examen correspondiente mencionado anteriormente.

2

*Estados Unidos y Canadá: Los partners en Estados Unidos y Canadá pueden ser elegibles para algunos beneficios de suscripción de Oracle PartnerNetwork antes identificados (sin incluir Beneficios y Herramientas de Especialización) basándose en criterios que incluyen importes de ingresos, números de transacciones o números de referencias de clientes. El logro de tales criterios se basará sólo en transacciones con clientes comerciales. No se incluirán transacciones con entidades del sector público en la determinación de la elegibilidad para tales beneficios. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de Especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

**OUM está disponible para los partner de nivel Gold, Diamond y Platinum Oracle PartnerNetwork como un beneficio de la suscripción. Los partner de estos tres niveles, que también participan en una de las siguientes Zonas de Conocimiento pueden descargar OUM desde el Portal de OPN sin costo adicional:


  • Oracle Business Intelligence Applications
  • Oracle Business Intelligence Foundation
  • Oracle E-Business Suite
  • Oracle Service-Oriented Architecture (SOA)
  • JD Edwards EnterpriseOne
  • PeopleSoft
  • Siebel

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora