Criterios de Especialización de Oracle Communications Service Delivery Platform 5 (Especialización calificada)

 

La Especialización de Oracle Communications Service Delivery Platform 5 reconoce a las organizaciones de partners que son diestras en vender, implementar y/o desarrollar soluciones de Oracle Communications Service Delivery Platform 5.

La Oracle Communications Service Delivery Platform 5 es una familia de productos, red de última generación y aplicaciones de plataforma de entrega de servicios (SDP) de telecomunicaciones basadas en estándares abiertos, diseñada para permitir que los operadores de redes, los proveedores de servicios, las empresas y los desarrolladores externos aprovechen y moneticen el poder de la web, las telecomunicaciones, las relaciones sociales y los activos de TI. Algunos de los temas incluidos en esta Especialización son: Oracle Communications Converged Application Server (contenedor de aplicaciones convergentes de Java EE-SIP-IMS), Oracle Communications Services Gatekeeper (plataforma de exposición de servicios y cumplimiento de políticas).

Los Oracle Partners que llegan a esta Especialización obtienen una diferenciación en el mercado a través de su probada experiencia en Oracle Communications Service Delivery Platform 5.

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias del cliente
1
N.° de Transacciones *
Reventa
2
Sin comisión
sin comisión
Referencia

Especialista de ventas de Oracle Communications Service Delivery Platform 5

2

Especialista de preventas de Oracle Communications Service Delivery Platform 5

2

Evaluación general del soporte del producto (v3.0)

1

Especialista en implementación certificado de Oracle Communications Service Delivery Platform 5

Regístrese para el examen aquí o programe su fecha por teléfono – consulte el número de examen correspondiente mencionado anteriormente.

3

*Estados Unidos y Canadá: Los partners en Estados Unidos y Canadá pueden ser elegibles para algunos beneficios de suscripción de Oracle PartnerNetwork antes identificados (sin incluir Beneficios y Herramientas de Especialización) basándose en criterios que incluyen importes de ingresos, números de transacciones o números de referencias de clientes. El logro de tales criterios se basará sólo en transacciones con clientes comerciales. No se incluirán transacciones con entidades del sector público en la determinación de la elegibilidad para tales beneficios. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora