Criterios de especialización de Oracle Solaris 11

 

Oracle Solaris 11 es una Especialización calificada.


La Especialización de Oracle Solaris 11 reconoce a las organizaciones de partners que son diestras en vender, implantar o desarrollar soluciones basadas en Oracle Solaris 11.


Oracle Solaris es el sistema operativo Nº1 que ofrece disponibilidad, seguridad y rendimiento líderes en la industria en sistemas SPARC y x86. Oracle Solaris 11 se ha probado y optimizado para hardware y software de Oracle y es una parte integral de la cartera combinada de hardware y software de Oracle.


Entre los temas abordados en esta Especialización se incluye: descripción general técnica del producto de Oracle Solaris 11, instalación, configuración y resolución de problemas de Oracle Solaris 11, administración de software, virtualización y redes de Oracle Solaris 11.


Los partners de Oracle que obtienen esta especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en la especialización de Oracle Solaris 11.



Fecha de aplicación: 01–04–2014


Criterios
requeridos
criterios de negocios
Suscripción activa a OPN en el nivel Gold o superior
Verificación
Referencias del cliente
-
N° de transacciones *Este criterio entra en vigencia el 1 de junio de 2011
Reventa
-
Coventa sin comisión
Referencia

Evaluación de especialista en ventas de Oracle Solaris 11

2

Evaluación de Especialista en Preventas de Oracle Solaris 11

2

Especialista general en soporte del producto v4.0

1

Especialista en implantación certificado en instalación y configuración de Oracle Solaris 11


2


*Estados Unidos y Canadá: Los partners de Estados Unidos y Canadá pueden incluir transacciones con entidades del sector público con el propósito de lograr el estado de Especialización. Sin embargo, las transacciones con las entidades del sector público no se incluirán en la determinación de los beneficios asociados con la Especialización o la suscripción a Oracle PartnerNetwork (que no sea el estado de Especialización y uso del logotipo asociado) que está basado en la cantidad de transacciones, importes de ingresos o cualquier otro indicador basado en las ventas. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

 

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora