Criterios de especialización de Oracle Solaris 10 (Especialización calificada)

 

Deja de ser calificada después del 29 de junio de 2013.


Los partners que logren la Especialización Oracle Solaris 10 calificarán para los beneficios asociados a esta Especialización hasta el 29 de junio de 2013. Después de esa fecha, la Especialización Oracle Solaris 10 no seguirá calificando para los beneficios de Especialización. Sin embargo, los partners especializados mantendrán su Especialización Oracle Solaris 10 hasta que la versión del producto alcance el final del servicio de vida útil (EOSL). Recomendamos encarecidamente a los socios cumplir con los criterios y postular a las versiones más recientes de las especializaciones de productos. Obtenga más información acerca de las Especializaciones en versión de producto (PDF).


La Especialización de Oracle Solaris 10 reconoce a las organizaciones de partners que son diestras en vender, implementar o desarrollar soluciones de Oracle Solaris 10.


El Sistema operativo Oracle Solaris 10 es una plataforma empresarial probada para ejecutar todo, desde bases de datos empresariales esenciales para las misiones hasta granjas de servidores Web de alto rendimiento. Sus capacidades de plataformas cruzadas, junto con características integradas para virtualización, disponibilidad alta, seguridad avanzada y rendimiento líder en la industria, permiten a los clientes reducir costos, simplificar la administración del sistema y mantener altos niveles de servicio.


Entre los temas abordados en esta Especialización se incluye: descripción general técnica del producto de Oracle Solaris 10, instalación, configuración y resolución de problemas de Oracle Solaris 10, administración de software, virtualización y redes de Oracle Solaris 10.


Los Oracle partners que obtienen esta Especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en Oracle Solaris 10.



Criterios
Requeridos
Criterios de negocios
Referencias del cliente
-
N.° de Transacciones *Este criterio entra en vigor el 1 de junio de 2011
Reventa
-
Co venta sin comisión
Referencia
Evaluación de especialista en ventas de Oracle Solaris 10

** Evaluación de especialista en ventas de Oracle Solaris (19 de junio de 2012 al 20 de enero de 2013)

2
Evaluación de Especialista en Preventas de Oracle Solaris 10

** Evaluación de especialista en pre-ventas de Oracle Solaris (19 de junio de 2012 al 20 de enero de 2013)

2

Evaluación general del soporte del producto (v3.0)

1
Oracle Solaris 10 Certified Implementation Specialist

Lograr esta certificación requiere que el estudiante complete los pasos solicitados para convertirse en un OCP del administrador de sistemas Oracle Solaris 10

Oracle Certified Professional, Oracle Solaris 10 System Administrator
2

* El cálculo de cifras de transacciones e ingresos y de límites de beneficios y la determinación de la elegibilidad para los niveles y beneficios de partners se basará sólo en las transacciones comerciales. No se incluirán las transacciones del sector público (incluidas entidades de empresas de servicios públicos y de educación superior del sector federal, estatal y local) en las determinaciones de los niveles y beneficios de partners.

**Estas acreditaciones cuentan para cumplir con los criterios de competencia para unirse a la Especialización de Oracle Solaris 10. Las acreditaciones Especialista en ventas de Oracle Solaris y de Especialista en preventas de Oracle Solaris que se obtuvieron antes de junio de 2012 se pueden usar para recibir crédito para esta Especialización hasta enero de 2013.


En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora