Criterios de especialización para Oracle WebCenter Content

 

Oracle WebCenter Content es una especialización calificada.


La Especialización en Oracle WebCenter Content proporciona conocimientos de los siguientes productos: Universal Content Management, Universal Records Management, Image and Processing Management, Information Rights Management, Distributed Document Capture y Document Capture.

Los Partners especializados en WebCenter pueden crear de forma eficiente aplicaciones de negocio con varios contenidos, reutilizar el contenido e integrar cientos de servicios de contenido con otras aplicaciones de negocio. Esto permite que nuestros clientes reduzcan los costos, automaticen los procesos, reduzcan los cuellos de botella de recursos, compartan contenido de forma efectiva, minimicen el número de documentos perdidos y gestionen mejor el riesgo.


Los partners de Oracle que obtienen esta Especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en Oracle WebCenter Content.



Vea la Asignación de productos a especialización (XLS) y configure el filtro para ver los productos cubiertos en una especialización específica.


Fecha de aplicación: 1 de abril de 2014

Criterios
Requerido
criterios de negocios
Suscripción activa a OPN en el nivel Gold o superior
Verificación
Referencias del cliente
1
N° de transacciones *
Reventa
2
Coventa
Referencia

Especialista en Ventas de Oracle WebCenter Content 11g

2

Especialista en preventas de Oracle WebCenter Content 11g

2
Especialista general en soporte del producto v4.0
1

Especialista en implantación certificado de Oracle WebCenter Content 11g (1Z0-542)

2

*Estados Unidos y Canadá: Los partners de Estados Unidos y Canadá pueden incluir transacciones con entidades del sector público con el propósito de lograr el estado de Especialización. Sin embargo, las transacciones con las entidades del sector público no se incluirán en la determinación de los beneficios asociados con la Especialización o la suscripción a Oracle PartnerNetwork (que no sea el estado de Especialización y uso del logotipo asociado) que está basado en la cantidad de transacciones, importes de ingresos o cualquier otro indicador basado en las ventas. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora