Criterios de especialización de atención de salud (especialización calificada)

 

La especialización en el sector de atención médica para personas se centra en atender las necesidades del sector, con una combinación eficaz de tecnología y aplicaciones de negocio integrales y pre-integradas.

Para satisfacer los desafíos del sector sanitario, Oracle entrega software de base de datos seguro, confiable y escalable y aplicaciones de negocio integradas que pueden proporcionar información de calidad y eficiencia a nivel de transacciones a un costo total menor de propiedad.

Esta especialización resalta la posición destacada de Oracle que se ocupa de la atención de salud y cómo se usan las soluciones Oracle para satisfacer los necesidades de funciones y programas específicos de atención de salud.   La Especialización en el Sector sanitario reconoce que los partners han demostrado su capacidad a partir de la cartera de Oracle de soluciones de software y hardware para solucionar las necesidades únicas de atención de salud.

Para postular a la especialización en la atención de salud, los partners deben tener y mantener acreditadas dos especializaciones de productos. Las especializaciones en productos que pueden ser aplicables a esta necesidad se encuentran aquí. Miembro de OPN

Recursos de especialización

Criterios
Requerido
Criterios de negocios
Suscripción activa de OPN en el nivel Gold o anterior
Verificación
Referencias de clientes en este sector
3
Transacciones con clientes en este sector *
Reventa
5
Coventa
Referencia
Los partners deben tener y mantener acreditadas dos especializaciones de productos
2

Especialistas del Sector Sanitario

5

*Estados Unidos y Canadá: Los socios de Estados Unidos y Canadá pueden incluir transacciones con entidades del sector público con el propósito de lograr el estado de Especialización. Sin embargo, las transacciones con las entidades del sector público no se incluirán en la determinación de los beneficios asociados con la Especialización o la suscripción a Oracle PartnerNetwork (que no sea el estado de Especialización y uso del logotipo asociado) que está basado en la cantidad de transacciones, importes de ingresos o cualquier otro indicador basado en las ventas. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, pero que no se limita a, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos,  educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas de negocios de atención de salud.   La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora