Oracle Value Chain Planning: criterios de especialización de Demantra Demand Management 7.3

 

Oracle Value Chain Planning: Demantra Demand Management 7.3 es una especialización calificada

La especialización Oracle Value Chain Planning: Demantra Demand Management 7.3 reconoce a las organizaciones de partners que son diestras en vender, implementar y desarrollar módulos de VCP Demand Management.

VCP - Demand Management ayuda a máximizar la rentabilidad. Los análisis automatizados confirman que los planes están basados en pronósticos certeros, sin la necesidad de un conocimiento estadístico. El resultado es una organización conducida por la demanda con niveles de servicios y ventas más altos, clientes más satisfechos y menores costos de inventarios y distribución. La Especialización incluirá temas como: Colaboración en áreas de trabajo, planillas de trabajos, series, administrador de seguridad, administrador de flujo de trabajo, modelos de datos, motos de pronósticos, integración y factores casuales.

Los partners de Oracle que obtienen esta especialización se diferencian en el mercado mediante su experiencia demostrada en soluciones de Oracle Demantra Demand Management y Advanced Forecasting.

Vea la Asignación de productos a especialización (XLS) y configure el filtro para ver los productos cubiertos en una especialización específica.


Fecha de aplicación: 01-04-2014


Criterios
Requerido
criterios de negocios
Suscripción activa a OPN en el nivel Gold o superior
Verificación
Referencias del cliente
1
N° de Transacciones*
Reventa
2
Coventa
Referencia

Especialista en ventas de Oracle Value Chain Planning - Demantra Demand Management

2

Especialista en preventas de Oracle Value Chain Planning - Demantra Demand Management

2

Especialista general en soporte del producto v4.0

1

Especialista en implementación certificado de Oracle Value Chain Planning - Demantra Demand Management (1Z0-558)

1

*EE. UU. y Canadá: Los partners en Estados Unidos y Canadá pueden ser elegibles para algunos beneficios de suscripción de Oracle PartnerNetwork antes identificados (sin incluir Beneficios y Herramientas de Especialización) basándose en criterios que incluyen importes de ingresos, números de transacciones o números de referencias de clientes. El logro de tales criterios se basará sólo en transacciones con clientes comerciales. No se incluirán transacciones con entidades del sector público en la determinación de la elegibilidad para tales beneficios. Las entidades del sector público incluyen cualquier organismo gubernamental, legislativo o de toma de decisiones, magistratura, tribunal, dependencia, departamento o agencia de cualquier nivel (nacional, estatal, de ciudad, local, municipal u otro); entidades manejadas, controladas o con participación mayoritaria por parte de intereses gubernamentales; organizaciones o fundaciones públicas de cualquier clase (incluidos partidos políticos, organizaciones políticas o candidatos políticos); y cualquier organización internacional pública, que incluye, entre otros, la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas o el Banco Mundial; y empresas de servicios públicos, educación pública superior, escuelas públicas u otras entidades públicas comerciales de atención de salud. La disponibilidad de los beneficios y herramientas de especialización está sujeta a las Políticas de OPN.

En caso de preguntas sobre la disponibilidad de una prueba de evaluación específica o cualquier otro criterio, póngase en contacto con el Oracle Partner Business Center.

 
 Enviar por correo electrónico esta página  Vista de impresora