Recursos de habilitación de Oracle Exastack y Oracle Exastack Labs

Recursos de habilitación de Oracle Exastack Labs y Oracle Exastack

Aproveche los recursos de habilitación de partners

Los entornos de laboratorio de Oracle Exastack y otros recursos de habilitación relacionados están disponibles para miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN) que deseen saber más acerca de los beneficios de Oracle Exastack, así como para brindar a sus aplicaciones el estado Oracle Exastack Optimized y/o Oracle Exastack Ready.

Oracle Exastack Optimized Labs: Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle SPARC SuperCluster T4-4

Oracle Exastack Labs

Recorrido en video: los partners aprovechan Oracle Exastack Labs

Disponible a través Oracle Exastack Optimized, los miembros de OPN que califican tienen acceso directo a los recursos técnicos de Oracle y a los entornos de Oracle Exastack Lab, los que pueden usar para afinar y optimizar sus aplicaciones en Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y/u Oracle SPARC SuperCluster T4-4.

Las aplicaciones de Oracle Exastack Optimized han sido probadas y ajustadas para que se ejecuten más rápidamente y con más confiabilidad – y proporcionar un mayor rendimiento a sus usuarios finales. Para obtener más información sobre los beneficios y criterios del acceso a Oracle Exastack Labs y Oracle Exastack Optimized, haga clic aquí.


Oracle Exastack Remote Labs: Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM

Oracle Exastack Remote Labs proporciona acceso a miembros calificados de OPN a entornos de acceso remoto con el propósito de probar y ajustar sus aplicaciones en las versiones principales más recientes de Oracle Solaris, Oracle Linux u Oracle VM. 

criterios de elegibilidad para acceder a Oracle Exastack Remote Labs:

  • Debe ser un miembro de OPN de nivel Gold o superior.
  • Debe ser miembro de la Zona de Conocimiento correspondientes de OPN (Oracle Solaris, Oracle Linux, Virtualización de Servidores de Oracle).
  • Su Administrador de PRM de OPN debe completar la solicitud en línea de Oracle Exastack Remote Labs.
  • Debe proporcionar una URL activa que describa su aplicación y verifique que su aplicación esté generalmente disponible de manera comercial para clientes comerciales.
  • Debe tener un perfil del Catálogo de Soluciones de OPN publicado y actualizado para su empresa y su aplicación. Haga clic aquí para ver su actual perfil.
  • Debe lograr y mantener el estado Oracle Exastack Ready para el producto Oracle correspondiente en la oferta de Oracle Exastack Remote Labs dentro de dos meses a partir del anuncio de la disponibilidad general de la compatibilidad de su aplicación con la versión principal más reciente de Oracle Solaris, Oracle Linux y/u Oracle VM.
  • Usted acepta actualizar su aplicación para que sea completamente compatible y funcione con el producto Oracle en la oferta de Oracle Exastack Remote Labs dentro de 24 meses a partir de una versión principal nueva o versión de la oferta de Oracle Exastack Remote Labs correspondiente.
  • Su Administrador de PRM de OPN debe aceptar los términos y condiciones del Anexo de Oracle Exastack Remote Labs al Acuerdo de Oracle PartnerNetwork.

Acceso a Oracle Exastack Remote Labs

Guía del usuario de Oracle Solaris Remote Lab (PDF)

Guía del usuario de Oracle Linux y Oracle VM Remote Labs (PDF)

Rutas de Formación Guiadas

Las Rutas de formación guiadas (GLP) que se indican a continuación están adaptadas específicamente para desarrolladores ISV, que crean sus aplicaciones en Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Database y Oracle WebLogic Server. Estas GLP están disponibles en el Centro de Competencias de OPN e incluyen:

Boot Camps

Boot Camps

Los partners de Oracle ISV pueden aprovechar los próximos Boot Camps diseñados específicamente para proveedores de software interesados en crear y entregar sus aplicaciones en Oracle Exastack, así como también incorporar productos Oracle y diseñar sus aplicaciones para despliegues SaaS.

El Boot Camp técnico de Oracle Exadata 11g entrega información detallada y profunda sobre las características y mejores prácticas de Oracle Exadata. Los miembros de OPN aprenderán cómo Oracle Exadata Database Machine es capaz de entregar un desempeño extremo a través de sus características de software y hardware. Haga clic aquí para ver el programa y registrar una solicitud.

Los Oracle Exalogic Implementation Boot Camp brindan a los miembros de OPN las herramientas necesarias para usar Oracle Exalogic para estandarizar y consolidar su infraestructura, y también para mejorar el desempeño de sus aplicaciones. Además de aprender cómo identificar, administrar y supervisar todos los componentes de hardware Oracle Exalogic, los estudiantes crean una configuración típica de Fusion Middleware que aprovecha las redes exclusivas y las características de almacenamiento de Oracle Exalogic, incluida la estructura InfiniBand. Haga clic aquí (pestaña Middleware) para ver el programa y registrar una solicitud.

Más información sobre estos Boot Camps (que incluyen fechas de entrega y ubicaciones) se publica en el Centro de Competencias de OPN y las Zonas de Conocimiento de OPN correspondientes.

 
 E-mail this page  Printer View