Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software

Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software

  • Oracle Exadata Ready, Oracle Exalogic Ready, Oracle SPARC SuperCluster Ready

    Oracle Exadata Ready Oracle Exalogic Ready Oracle SuperCluster Ready

    A través del programa Oracle Exastack Ready, los miembros de OPN pueden alcanzar el estado Oracle Exadata Ready, Oracle Exalogic Ready, y/u Oracle SPARC SuperCluster Ready, y así informar a sus clientes que su aplicación de Oracle Exastack Ready es compatible y está lista para funcionar con Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, y/u Oracle SPARC SuperCluster.

    Oracle Solaris Ready, Oracle Linux Ready, Oracle VM Ready, Oracle Database Ready, Oracle WebLogic Ready

    Oracle Solaris Ready Oracle Linux Ready Oracle VM Ready Oracle Database Ready Oracle Weblogic Ready

    Las aplicaciones de miembros de OPN también pueden lograr un estado de Oracle Exastack Ready e informar a sus clientes que su aplicación es compatible y está lista para funcionar con Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y/o Oracle SPARC SuperCluster, porque son compatibles y han probado sus aplicaciones en los productos del componente, lo que incluye Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Database y Oracle WebLogic Server.

    Si es un proveedor de hardware, consulte Oracle Exastack Ready para proveedores de hardware.

    Razones clave para obtener un estado de Oracle Exastack Ready:

    Diferenciación Competitiva
    Una vez que los miembros de OPN han logrado un estado Oracle Exastack Ready pueden mostrar los logotipos correspondientes (Oracle Solaris Ready, Oracle Linux Ready, Oracle VM Ready, Oracle Database Ready, Oracle WebLogic Ready) para demostrar que han probado sus aplicaciones y que sus aplicaciones están listas para funcionar con Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y los productos componentes de Oracle SPARC SuperCluster.

    Reconocimientos de los clientes
    El programa Oracle Exastack Ready ayuda a los clientes a identificar fácilmente las aplicaciones que son compatibles y están listas para funcionar con Oracle Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle SPARC SuperCluster o que han sido probadas en los principales últimos lanzamientos (PDF) de Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Database u Oracle WebLogic Server.

    Reconocimiento de Oracle
    El equipo de ventas de Oracle reconoce a los partners que invierten tiempo y recursos en desarrollar aplicaciones compatibles con las versiones más recientes de los productos Oracle, y aquellos que alcanzan el estado Oracle Exastack Ready.

    Obtenga el nivel Platinum en OPN Specialized
    Los miembros de OPN de Oracle pueden utilizar sus aplicaciones Oracle Exastack Ready para cumplir ciertos requisitos que les permiten calificar para el nivel Platinum en el programa OPN Specialized.

    ¿Cumple los requisitos? Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software Postule aquí (Administrador de PRM)

    Recursos de habilitación de Oracle Exastack Labs

    Los entornos de laboratorio dedicados de Oracle Exastack y los recursos de habilitación técnica relacionados están disponibles para los miembros de OPN, a fin de incrementar su conocimiento de las ofertas de Oracle Exastack y calificar sus aplicaciones para Oracle Exastack Optimized.

    Nuevos Boot Camps y Rutas de formación guiadas (GLP), adaptadas específicamente para ISV están disponibles para Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle Database y Oracle WebLogic Server. Más información sobre estas GLP y los Boot Camps (que incluyen fechas de realización y ubicaciones) se publica en el Centro de Competencias de OPN y las correspondientes Zonas de Conocimiento de OPN.

    Obtenga más información sobre Oracle Exastack labs y recursos de habilitación específicos de ISV.

  • Beneficios: Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software

    Oracle Exastack Ready proporciona a los miembros de OPN una diferenciación competitiva a través del acceso a logotipos específicos y oportunidades promocionales relacionadas. Los miembros de OPN que cumplen los requisitos reciben los siguientes beneficios adicionales:

    • Reconocimiento formal de Oracle y conciencia acerca de su marca para aplicaciones con logotipos relevantes de productos Solaris Ready, Oracle Linux Ready, Oracle VM Ready, Oracle Database Ready, Oracle WebLogic Ready.
    • Oportunidad para diferenciar y promover sus aplicaciones a través del comunicado de prensa emitido por el partner y el material complementario que anuncia la obtención de su estado Oracle Solaris Ready, Oracle Linux Ready, Oracle VM Ready, Oracle Database Ready u Oracle WebLogic Ready.
    • Oportunidad para promover su aplicación a través de un resumen de la solución de Oracle Exastack Ready creado por el partner.
    • Listado de búsqueda preferido en el Catálogo de soluciones de OPN (que incluye la capacidad de búsqueda avanzada para clasificar / filtrar para Oracle Exastack Ready).
    • Beneficios y herramientas asociados con el estado de Oracle Exastack Ready 
    • El estado de Oracle Exastack Ready se toma en cuenta para lograr la suscripción de nivel Platinum de OPN Specialized. Vea los detalles aquí.

    Los miembros de OPN que logren un estado Oracle Exadata Ready, Oracle Exalogic Ready y Oracle SPARC SuperCluster Ready reciben los siguientes beneficios adicionales:

    • Alta visibilidad con clientes y organización de Oracle Field Sales
    • Destacado en el catálogo de soluciones de OPN
    • Compatibilidad de cotización de ejecutivo de Oracle para comunicado de prensa emitido por el partner
    • Reconocimiento formal de Oracle y conciencia acerca de la marca para aplicaciones con logotipos pertinentes al producto
    • Oportunidad de diferenciarse y promover sus aplicaciones con una hoja de datos con marca Oracle

    Ver la lista completa de beneficios

  • Criterios de elegibilidad: Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software

    • Debe ser un miembro de OPN de nivel Gold o superior.
    • Su Administrador de PRM debe tener una suscripción en las Zonas de conocimiento de OPN (Oracle Solaris, Oracle Linux, Virtualización Oracle Server, Oracle Database 11g, Oracle WebLogic Server, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle SPARC SuperCluster). Recomendamos que al menos un empleado declare un interés en la Zona de Conocimiento correspondiente con el propósito de recibir comunicaciones.
    • Su Administrador de PRM debe completar la solicitud en línea de Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software.
    • Debe proporcionar una URL activa que describa su aplicación y verifique que su aplicación esté generalmente disponible de manera comercial para clientes comerciales. Su "aplicación" se define como un producto de software de aplicación que es compatible con uno o más productos Oracle Exastack Ready. Para los beneficios de Oracle Exastack Ready que incluyen el nivel Platinum, su producto de aplicación se reconocerá en el nivel de suite de aplicaciones o familia de productos y no en el nivel de aplicación o módulo individual.
    • Debe proporcionar una URL activa que estipule el nombre de su aplicación y el número de versión principal (versión X.x) que sea compatible con la versión principal más reciente (PDF) o la versión del programa de software Oracle Exastack Ready. Ejemplo: Aplicación de partner XYZ versión 2.0 que es compatible con Oracle Database 11g R2.
    • Debe tener un perfil del Catálogo de Soluciones de OPN publicado y actualizado para su empresa y su aplicación. Haga clic aquí para ver su actual perfil.
    • Dentro de 30 días de la notificación de aceptación, los miembros de OPN que han sido aceptados en el programa Oracle Exastack Ready deben publicar un resumen de la solución para el sitio web de su producto y el perfil del Catálogo de soluciones de OPN que describe los beneficios de su aplicación que se está ejecutando en el programa Oracle Exastack Ready software correspondiente.
    • Debe proporcionar soporte técnico continuo para sus clientes. Para resolver mejor los problemas de los clientes, se recomienda mucho, pero no es obligatorio, que los Miembros de OPN completen la Ruta de formación guiada de formación en soporte de MVSP (GLP) y obtengan una suscripción a (Programa de soporte de proveedores de colaboración de Oracle) OCVS.
    • Usted acepta actualizar su aplicación para que trabaje con el programa Oracle Exastack Ready software dentro de 12 meses a partir de la siguiente versión principal de su producto y dentro de 12 meses del lanzamiento de Oracle de una versión principal nueva o versión del programa Oracle Exastack Ready software correspondiente.

    Para lograr el estado Oracle Exadata Ready y obtener acceso a los beneficios relacionados se deben cumplir los siguientes criterios adicionales:

    • Debe lograr el estado Oracle Database Ready, según los criterios ya especificados.
    • Debe lograr el estado Oracle Solaris Ready o Oracle Linux Ready según los criterios descritos más arriba.
    • Debe proporcionar 1 recomendación de un cliente o verificar que su aplicación es compatible y se ha instalado correctamente con una Oracle Exadata Database Machine en su instalación, un sitio de cliente, una instalación de Oracle o en una instalación de prueba aprobada por Oracle.

    Para lograr el estado Oracle Exalogic Ready y obtener acceso a los beneficios relacionados se deben cumplir los siguientes criterios adicionales:

    • Debe lograr el estado Oracle WebLogic Ready, según los criterios ya especificados.
    • Debe confirmar que su aplicación es compatible con Oracle WebLogic Server 11g versión 1 P/S3 (10.3.4).
    • Debe lograr el estado Oracle Solaris Ready o Oracle Linux Ready según los criterios descritos más arriba.
    • Debe proporcionar 1 recomendación de un cliente o verificar que su aplicación es compatible y se ha instalado correctamente con una Oracle Exalogic Elastic Cloud Machine, ya sea en su oficina, la oficina de un cliente, una planta de Oracle o en un lugar de prueba aprobado por Oracle.

    Para lograr el estado Oracle SPARC SuperCluster Ready y obtener acceso a los beneficios asociados, es necesario cumplir con los siguientes criterios adicionales:

    • Debe lograr el estado Oracle Database Ready y Oracle Solaris Ready, según los criterios ya especificados.
    • Debe proporcionar 1 recomendación de un cliente o verificar que su aplicación es compatible y se ha instalado correctamente con Oracle SPARC SuperCluster en su instalación, un sitio de cliente, una instalación de Oracle o en una instalación de prueba aprobada por Oracle.

    Los siguientes productos de partner NO son elegibles para participar en Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software:

    • Hardware de terceros *
    • Sistema operativo (SO)
    • Clusterware de Proveedores
    • Sistemas de Archivos de Agrupamiento (CFS) de terceros
    • Tecnología de virtualización
    • Protocolo de interconexión
    • Browser Web
    • Sistemas de archivos no nativos
    • Herramientas de migración
    • Herramientas de desarrollo de aplicaciones
    • Productos de sistemas y administración de almacenamiento

    * Si es un proveedor de hardware, consulte Oracle Exastack Ready para proveedores de hardware.

    Además de los tipos de productos excluidos mencionados anteriormente, las aplicaciones de software que califican deben conectarse/integrarse a Oracle Database usando un API de Oracle publicado o un SDK documentado en oracle.com.

    Si tiene alguna pregunta, converse ahora con un partner experto o envíe un correo electrónico a OracleExastack_ww@oracle.com.

    ¿Cumple los requisitos? Cómo solicitar Oracle Exastack Ready

    Recursos de habilitación de Oracle Exastack Labs

    Los entornos de laboratorio dedicados de Oracle Exastack y los recursos de habilitación técnica relacionados están disponibles para los miembros de OPN, a fin de incrementar su conocimiento de las ofertas de Oracle Exastack y calificar sus aplicaciones para Oracle Exastack Optimized.

    Boot Camps y Rutas de formación guiadas (GLP), adaptadas específicamente para ISV están disponibles para Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle SPARC SuperCluster, Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle Database y Oracle WebLogic Server. Más información sobre estas GLP y los Boot Camps (que incluyen fechas de realización y ubicaciones) se publica en el Centro de Competencias de OPN y las correspondientes Zonas de Conocimiento de OPN.

    Obtenga más información sobre Oracle Exastack labs y recursos de habilitación específicos de ISV.

  • Miembro de OPN Miembro de OPN     Miembro de la comunidad de la Zona de conocimiento Miembro de la comunidad de la Zona de conocimiento      Aprobado por Exastack Aprobado por Exastack

    Recursos: Oracle Exastack Ready para aplicaciones de software

    Inicio

    Siguientes pasos, después de que haya logrado obtener un estado de Oracle Exastack Ready

    1. Descargue el logotipo aplicable de Oracle Exastack Ready y actualice su sitio web y material complementario del producto.
    2. Maximice su visibilidad: Publique un Comunicado de prensa de Oracle Exastack Ready, use las plantillas de comunicado de prensa que aparecen a continuación:
    3. Envíe una Historia de éxito de cliente
    4. Amplíe su visibilidad a través del perfil del Catálogo de soluciones OPN. Para actualizar su perfil de solución, seleccione Administrar su perfil del Catálogo de soluciones OPNMiembro de OPN. Envíe un correo electrónico a alexandra.guta@oracle.com si necesita asistencia. Los administradores de OPN PRM pueden:
      • Agregar un enlace a su hoja de datos de Oracle
      • Agregar un enlace a su comunicado de prensa de Oracle Exastack Ready
      • Cargar vídeos de YouTube a sus soluciones y perfiles
      • Cargar demostraciones en archivos Flash de sus soluciones
      • Cargar Solution Images
    5. Aproveche los materiales de marketing de Oracle listos para usar en los Kits de marketing
    6. Ya se encuentra disponible la personalización de Oracle Ads Miembro de OPN(para partners Platinum)
    7. Actualice su membresía de OPN a nivel Platinum o Diamond. Póngase en contacto con su Oracle Partner Business Center local para obtener detalles.
    8. Participe Miembro de OPN en un evento de Oracle
    9. Descargue los certificados de Oracle Exastack Aprobado por Exastack del Centro de Competencias de Oracle

    ¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con Oracle Partner Business Center para obtener ayuda.

    Miembro de OPN Miembro de OPN     Miembro de la comunidad de la Zona de conocimiento Miembro de la comunidad de la Zona de conocimiento      Aprobado por Exastack Aprobado por Exastack

 
 E-mail this page  Printer View