Renovar y actualizar la suscripción a Oracle PartnerNetwork

Renovar y actualizar la suscripción a Oracle PartnerNetwork

La suscripción a Oracle PartnerNetwork (OPN) es válida durante un año y debe renovarse a su vencimiento. Una suscripción válida a OPN garantiza un acceso continuo a los servicios de OPN y mantiene la validez de los acuerdos directamente vinculados a la suscripción a OPN, como los de distribución. Solo el Administrador PRM de Partners de su empresa puede renovar la suscripción a OPN de la empresa. El Administrador PRM puede iniciar el proceso de renovación de la suscripción 90 días antes de su vencimiento.

Durante el período de renovación, el Administrador de PRM también puede actualizar la suscripción de la empresa a OPN. Si decide actualizar durante el período de 90 días, su empresa deberá aceptar las condiciones del Acuerdo de OPN en línea y presentar el pago del siguiente período de suscripción anual del nuevo nivel. Obtenga más información sobre los beneficios de cada nivel OPN y decida cuál es el mejor para su empresa.

Solo el Administrador PRM principal de su empresa puede renovar y actualizar la suscripción a OPN de la empresa.

Botón Ir

Presente el Formulario de inscripción a Oracle PartnerNetwork en línea para la renovación y actualización

  • Imprima y revise la Guía para completar el Formulario de inscripción en OPN: Renovación y actualización de la suscripción (próximamente).
  • Complete el Formulario de inscripción en línea.

Póngase en contacto con Partner Business Center en caso que necesite ayuda.

 
 E-mail this page  Printer View