Partner de nivel Silver

Partner de nivel Silver

  • Haga crecer su negocio de Oracle más rápidamente al aprovechar el compromiso directo de Oracle

    Silver es un nivel de suscripción rentable y escalable de Oracle PartnerNetwork Specialized. Como partner Silver, usted obtiene acceso directo a un conjunto importante de beneficios diseñados que le ayudan a incrementar su posicionamiento competitivo y su rentabilidad mediante la oferta de tecnología empresarial de alto nivel a medianas empresas. Aproveche los beneficios que incrementarán sus oportunidades al:

    • Utilizar el Centro de Negocios para Partner, que proporciona asistencia de negocios de primer nivel en 24 idiomas y en 190 países.
    • Acceder al portal y a las herramientas de OPN.
    • Aprovechar la formación en línea y boot camps in situ para Enablement 2.0 de OPN para aumentar sus conocimientos y hacer crecer su liderazgo competitivo.
    • Desarrollar su solución Oracle con licencias de desarrollo y soporte de desarrollo.
    • Impulsar las oportunidades de ventas gracias a los programas de beneficios y referencias de marketing, ventas y soporte de Oracle.

    Únase a OPN

    Amplíe sus oportunidades con las Zonas de Conocimiento de OPN.

    Los productos de Oracle 1-Click son soluciones de TI destacadas que pueden ampliar sus oportunidades de negocios. Impulse estas oportunidades al unirse a las Zonas de Conocimiento de OPN, paneles diseñados especialmente con información clave para ayudarle a desarrollar competencias adicionales. Esté preparado para desarrollar, vender o implementar:

    • Oracle Database – la mejor base de datos del mundo.
    • Oracle Middleware – la tecnología más conveniente de Oracle con una amplia línea de productos.
     
  • Aproveche su asociación con estos beneficios.

    Participe en Oracle PartnerNetwork (OPN) como partner Silver y obtenga más información sobre cómo su empresa puede:

    • Aprovechar la formación en línea y boot camps in situ para Enablement 2.0 de OPN para aumentar sus conocimientos y hacer crecer su liderazgo competitivo.
      • Aumentar la exposición de su empresa con ventas potenciales a través del Catálogo de Soluciones de Oracle.
      • Explorar y aprovechar sus posibilidades de suscripción con Oracle a través de Oracle Partner Business Center.

    Esté preparado. Aproveche su suscripción para incrementar sus oportunidades, cerrar más acuerdos y dar soporte a sus clientes.

    Revise la Lista de beneficios completa que Oracle ofrece a los partners.

     
  • Asóciese con Oracle. Para ser miembro Silver de OPN, complete estos tres simples pasos:

    1. Cree su cuenta web personal e inicie sesión en el Portal de OPN para obtener acceso al Formulario de Inscripción en OPN.
    2. Complete el Formulario de Inscripción en OPN y acepte el Acuerdo de OPN.
    3. Pague la Tarifa anual (US$500) más los impuestos aplicables para recibir acceso completo a todos los beneficios de nivel Silver de OPN durante un año. Su pago se procesará después de la aprobación de la suscripción. Contáctese con su Oracle Partner Business Center local para obtener información adicional en relación con las tarifas o los impuestos locales en su país.

    Los partners suscritos en el nivel Silver de OPN pueden acceder a una gran cantidad de beneficios que impulsan los negocios específicamente adaptados en torno a las soluciones autorizadas de Oracle 1-Click. Haga clic aquí para empezar ahora.

    Aproveche al máximo su asociación con OPN. Siga estas recomendaciones después de su inscripción y empiece a hacer negocios más rápidamente con las Soluciones Oracle.

    Únase a OPN

    Acciones sugeridas

    Empiece a vender soluciones Oracle: firme un Acuerdo de Distribución y prepárese para vender licencias de Oracle – Más información

    Amplíe su competencia: únase a una Zona de Conocimiento para obtener acceso a la información y a las herramientas específicamente adaptadas a sus áreas de interés. Su competencia es clave para ampliar su alcance en el mercado.

    Aprenda cómo hacer negocios con Oracle: realice formación y evaluación de prácticas de negocios que le harán comprender mejor cómo hacer negocios con Oracle y le permitirán cerrar acuerdos más rápidamente.

    Promueva sus ofertas: publique su perfil en el Catálogo de Soluciones de OPN para exponer su negocio ante los clientes de Oracle y los clientes potenciales y reciba iniciativas en su perfil.

    Para obtener asistencia o información adicional, contáctese con Oracle Partner Business Center.

  • Es momento de iniciar su Especialización. Sea un partner de nivel Gold de OPN.

    Siga creciendo con OPN. Al actualizarse a una suscripción Gold de OPN Specialized recibirá beneficios adicionales exclusivamente diseñados para llevar su especialización al siguiente nivel e incrementar sus oportunidades de ventas al:

    • Ampliar sus oportunidades de ventas gracias a la posibilidad de obtener acceso a información y revender en todas las soluciones de bases de datos, middleware, aplicaciones y sectores de Oracle.
    • Diferenciar su organización gracias a la especialización; sea reconocido por Oracle y preferido por los clientes.
    • Aprovechar la formación en línea y boot camps in situ para Enablement 2.0 de OPN para desarrollar sus Especializaciones.
    • Aprovechar el soporte y el compromiso proactivo de nuestro equipo de desarrollo de negocios dentro de Oracle Partner Business Center para apoyar su camino hacia la especialización y el crecimiento comercial a través de nuestra iniciativa Programmatic Partner Enablement
    • Obtener beneficios de la base de conocimientos de Soporte en línea galardonada de Oracle y los paquetes de servicio con descuento para partners para reforzar sus soluciones
    • Acceder a Zonas de Conocimiento especialmente diseñadas para obtener toda la información de productos relacionados necesarios para acelerar su negocio.

    Haga clic aquí para obtener más información sobre los beneficios Gold y aprovechar su suscripción para incrementar sus oportunidades, cerrar más acuerdos y dar soporte a sus clientes.

 

 E-mail this page  Printer View