Especialización en base de datos

Especializaciones en base de datos

Oracle es el mejor en Base de datos

Trabajar con soluciones Oracle Database puede hacer que su empresa obtenga resultados de ventas más rápidamente, gracias a los beneficios de una solución probada que es reconocida miles de clientes y expertos en TI. Gracias a la especialización, su empresa:

  • Obtendrá mejores resultados en las ventas conforme a su reconocimiento como experto en áreas de solución, lo que se traducirá en la preferencia de los clientes.
  • Incrementará su visibilidad gracias a los logotipos y la asignación de prioridad de Especializado en el Catálogo de Soluciones de Oracle.
  • Lanzará más rápidamente sus productos al mercado gracias a herramientas, plantillas y metodologías que harán más con las inversiones en TI de sus clientes.

Obtenga más información acerca de las especializaciones en Base de datos que puede obtener:

Vea la guía Specialization Competency Readiness (PDF) para obtener todas las especializaciones lanzadas y planificadas como parte del programa OPN Especializado.

Inicie el camino hacia la Especialización

El programa OPN Specialized proporciona niveles Gold o Platinum con recursos clave para obtener la especialización. Especialícese:

1. Haga clic aquí para unirse al programa OPN Specialized
2. Seleccione la Zona de Conocimiento de su interés
3. Revise la lista de especializaciones disponible para esta Zona de Conocimiento y seleccione aquellas en las que está interesado.
4. Compruebe los criterios de participación y comience su especialización.


Obtenga más información acerca de los beneficios de la Especialización.

¿Aún no es partner? Únase a OPN

 


 

 
 
 E-mail this page  Printer View