Especializaciones de Servidores y sistemas de almacenamiento

Especializaciones de Server and Storages Systems

Oracle y Sun líderes en sistemas de negocio

Obtenga beneficios de la combinación de hardware de almacenamiento y servidor de Sun y software de Oracle, al ofrecer a sus clientes una familia de productos que cambiará drásticamente la forma en que compran, implantan, gestionan y mantienen sus sistemas de negocio. Aproveche una mayor y combinada presencia de clientes para obtener más oportunidades de proporcionar soluciones completas y competitivas, penetrar los nuevos segmentos de la industria y tomar ventaja de las nuevas fuentes de ingresos. Le ofrecemos:

  • Una completa solución de sistemas integrados desde la aplicación al disco
  • Rendimiento extremo
  • Los sistemas más escalables, confiables y seguros

Gracias a la especialización, su empresa:

  • Obtendrá mejores resultados en las ventas conforme a su reconocimiento como experto en áreas de solución, lo que se traducirá en la preferencia de los clientes.
  • Incrementará su visibilidad gracias a los logotipos y la asignación de prioridad de Especializado en el Catálogo de Soluciones de Oracle.
  • Lanzará más rápidamente sus productos al mercado gracias a herramientas, plantillas y metodologías que harán más con las inversiones en TI de sus clientes.

Obtenga más información acerca de las especializaciones en Server and Storage Systems que puede obtener:

Vea la guía Specialization Competency Readiness (PDF) para obtener todas las especializaciones lanzadas y planificadas como parte del programa OPN Especializado.


Inicie el camino hacia la Especialización

El programa OPN Specialized proporciona niveles Gold o Platinum con recursos fundamentales para obtener la especialización. Especialícese:

  1. Haga clic aquí para unirse al programa OPN Specialized
  2. Seleccione la Zona de conocimiento de su interés.
  3. Revise la lista de especializaciones disponible para esta Zona de conocimiento y seleccione aquéllas en las que está interesado.
  4. Compruebe los criterios de participación y comience su especialización.

Obtenga más información acerca de los beneficios de la Especialización.

¿Aún no es partner? Únase a OPN

 

 


 

 
 

 

 E-mail this page  Printer View