DESARROLLE SOLUCIONES

Una guía para partners

DEFINA SU
SOLUCIÓN

 

Defina su Solución

 
Descripción general
Hardware, Software &
Sistemas Operativos
Sistemas de ingeniería
Empresa
Administración
Aplicaciones Oracle
Otro

Descripción general
El amplio portafolio de Oracle ofrece a las empresas la tecnología más reciente para superar las necesidades del cliente y del negocio. Oracle y sus sólidas alianzas con líderes en TI combinan profundos conocimientos del sector, herramientas útiles, experiencia e ideas innovadoras para impulsar el crecimiento de su negocio. Colabore con Oracle y disfrute de valiosos beneficios, como:

  • Licencias de desarrollo para programas de tecnología de Oracle
  • Recursos de desarrollo
  • Soporte de productos

RECURSOS PARA
DESARROLLADORES

 

Encuentre recursos para desarrolladores

 
Software de acceso
incorporado
Tecnologías
Soluciones Saas
Demostración
Entornos
Laboratorios de prueba

Software de tecnología
El software de demostración para partners se proporciona sin cargo a través del sitio web de Software Delivery Cloud de Oracle o mediante envíos físicos.

Software de aplicaciones
Según el negocio principal de su empresa, se requieren ciertos criterios para tener acceso a las licencias de integración y demostración.

CERTIFICAR O
VALIDAR

 

Certifique o valide su solución

 
Descripción general
Exastack Optimized
Exastack Ready
Integración validada
Certificación de hardware
para medianas empresas

Certifique o valide su solución
Oracle ofrece una variedad de iniciativas que proporcionan a los partners procesos y normas automatizadas para certificar o validar su solución, aplicación, integración o hardware con productos Oracle. Una vez que se cumple con los criterios de certificación o validación y se aprueban los resultados, las soluciones calificadas se muestran en el catálogo de soluciones de OPN y se proporcionan beneficios de comercialización asociados, incluso los logotipos.

Oracle Exastack Program para ISV (PDF) | Oracle Validated Integration | Entornos de laboratorio de prueba | Soluciones Browse Partner

ACCESO A SOPORTE

 

Acceso a soporte

Soporte de desarrollo de productos

Están disponibles los beneficios de soporte de desarrollo integral para los miembros de Oracle PartnerNetwork. Desarrolle con confianza mediante las tecnologías de Oracle para obtener acceso a:

  • Soporte de productos complementario y con tarifa
  • Actualizaciones de software
  • Información de parches y de corrección de errores técnicos

Nota: como usuario nuevo, debe registrarse en My Oracle Support usando su número de identificación de soporte. Si no conoce el identificador de soporte, comuníquese con el Centro de Negocios para Partners local.