Oracle Retail

Diferencie sus ofertas

Obtenga información sobre Oracle PartnerNetwork

Marque la diferencia con Exastack Ready

Aproveche un programa que está diseñado para reconocer a los partners con las aplicaciones de Oracle Exastack Ready y diferenciarse de sus competidores al ofrecer rendimiento, escalabilidad y fiabilidad a sus clientes.


Marque la diferencia con Exastack Optimized

Aproveche un programa diseñado para ofrecer a los partners el acceso a Oracle Exastack Labs y a los expertos en desempeño de ajustes altamente calificados que permite a los partners probar y afinar las aplicaciones de software con los sistemas de ingeniería de Oracle y diferenciarse al brindar un rendimiento extraordinario, escalabilidad y confiabilidad a sus clientes.


¿Por qué participar del programa Exastack?

Razones clave por las que su empresa debería convertirse en Exastack Ready y Optimized:

  1. Sea el preferido de los clientes: Los clientes quieren comprar software que esté respaldado por los sistemas de ingeniería escalables y seguros de Oracle que proporcionan los proveedores de aplicaciones de software.
  2. Diferencie su negocio: Destáquese de la competencia al anunciar los resultados de desempeño de las aplicaciones de software Exastack Optimized y al aprovechar las campañas estratégicas de comercialización.
  3. Logre el reconocimiento de Oracle: Obtenga un incremento de la visibilidad con Oracle. Los representantes de ventas muchas veces buscan partners con aplicaciones de software que hayan alcanzado el nivel Exastack Ready con los sistemas de ingeniería de Oracle y que estén respaldados por las últimas versiones de las tecnologías de Oracle.


Obtenga más información


Integrated Cloud Applications & Platform Services