Oracle Retail

Diferencie sus ofertas

Obtenga información sobre Oracle PartnerNetwork

Marque la diferencia con la especialización

Muestre su experiencia y diferénciese en el mercado al especializarse en alguna de nuestras 200 o más especializaciones en productos o soluciones. Los partners especializados son reconocidos por Oracle y preferidos por los clientes por su conocimiento avanzado del producto y la industria y por el valor agregado comprobado.


¿Por qué especializarse?

Razones clave por las que su empresa debería especializarse:

  1. Sea el preferido de los clientes: Los clientes quieren trabajar con expertos que puedan ayudarles a implantar soluciones específicas para sus necesidades de negocio.
  2. Diferencie su negocio: Destáquese de la competencia gracias a su gran experiencia en soluciones de Oracle y sobre la inversión en certificación.
  3. Logre el reconocimiento de Oracle: Obtenga una mayor visibilidad con los representantes de ventas de Oracle, quienes buscan partners que han demostrado sus capacidades en los productos y soluciones de Oracle.

Revise la lista completa de beneficios de especialización en la Tabla de beneficios Oracle PartnerNetwork.


Especialización avanzada

Los partners especializados en los niveles Gold, Platinum y Diamond pueden mostrar la especialización y la amplitud de sus recursos de implantación global en nuestro programa de Especialización avanzada.

Criterios: Los partners elegibles deben cumplir con los criterios de negocios y competencia estándar de OPN Specialized para la Especialización, además de contar con 50 o más especialistas en implantación certificados en Oracle.



Obtenga más información


Integrated Cloud Applications & Platform Services