COMERCIALIZAR Y VENDER

Haga negocios con Oracle

COMERCIALICE SUS
OFERTAS

 

Comercialice sus ofertas

 

REGÍSTRESE
UN ACUERDO

 

Registre un acuerdo

Cómo registrar oportunidades con Oracle

Registre oportunidades en Oracle Partner Store (OPS) y aproveche los beneficios clave, incluido el acuerdo con la organización de ventas de Oracle, las rebajas en transacciones idóneas y la compensación por derivar negocios a Oracle. Obtenga más información acerca del Open Market Model.

Requisitos de registro del acuerdo

Se aplican requisitos específicos adicionales de la región. Revise la Política mundial del modelo de mercado abierto para conocer todos los detalles.

Obtenga acceso a OPS    Obtenga soporte de OPS    Formaciones de registro de acuerdos de OPS

Recursos adicionales

 

REALIZAR UN PEDIDO

 

Realizar un pedido

Pedido con Oracle

Realice pedidos de hardware y software, solicite descuentos adicionales y rastree en tiempo real el estado del pedido mediante Oracle Partner Store (OPS).
Nota: No todos los productos pueden pedirse en línea. Revise las Transacciones que OPS puede admitir (PDF) y los Procedimientos de pedidos sin conexión de Oracle para obtener detalles.

Requisitos para realizar pedidos

Los socios que distribuyen al sector público deben firmar un Addendum de sector público y mantener el cumplimiento de la Ley de Acuerdos de Comercio (TAA).

Obtener acceso a OPS    Obtener soporte de OPS     Tutoriales de OPS & formaciones registradas

Recursos adicionales

 

INFORMAR REGALÍAS

 

Informar regalías

 
Descripción general
Informes ASFU y ESL
Comprado y prepago
Informes de regalías
Renovaciones de soporte

Información de regalías
Los términos de los acuerdos de Uso Total Específico de la Aplicación (ASFU) de Oracle y de la Licencia de Software Incorporada (ESL) describen que para cada acuerdo y para cada una de las aplicaciones ISV asociadas, se debe enviar un informe mensual a Oracle detallando la actividad de distribución.

Los informes se deben entregar antes del día 20 de cada mes para todas las licencias distribuidas en el mes anterior. Si no se venden licencias, los socios tendrán que enviar de todas formas un informe de $0.

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con el Centro de Negocios para Partners de Oracle.