Oracle Corporation
MySQL Tech Tour: Rendimiento, escalabilidad y alta disponibilidad con MySQL

¿Le gustaría conocer las últimas noticias e innovaciones de MySQL expuestas en el MySQL Connect/Oracle OpenWorld pero no ha podido viajar a San Francisco? ¿Se está planteando construir nuevas aplicaciones web y se pregunta cuál es la mejor solución de base de datos? ¿Quiere obtener más información sobre el rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad de MySQL? ¿Busca información de cómo aprovechar el acceso NoSQL para la base de datos y MySQL Cluster?

¡Únase a nosotros y participe en este Tech Tour dónde trataremos temas cómo “Rendimiento, escalabilidad y alta disponibilidad con MySQL”! Descubra cuales son las últimas novedades de MySQL contadas directamente por su fabricante, Oracle. Nuestros técnicos más experimentados le mostrarán cómo aprovechar las nuevas características y mejoras en las más novedosas versiones del producto lanzadas hasta la fecha, compartiremos útiles consejos para otorgar a sus aplicaciones alto rendimiento, escalabilidad y disponibilidad.

También descubrirá porqué Oracle Linux y Oracle VM ofrecen una mayor valía y conocerá las ventajas de escoger la solución completa e integrada de Oracle para "aplicaciones-a-disco" en Linux en sus implementaciones empresariales. Además, recibirá una breve introducción a las características y los beneficios de la tecnología de virtualización Oracle VM.

Atentamente
Los Equipos de MySQL y Oracle Linux
Oracle Iberica Srl


Inscríbase

Jueves 7 Noviembre 2013
09:30 – 15:00

Oracle España
Avenida Diagonal 615,
8th floor Barcelona 08028, España


Manténgase conectado:
Oracle on Facebook Oracle on Twitter Oracle on Youtube
If you are an employee or official of a government organization, please click here for important ethics information regarding this event.
Hardware and Software Engineered to Work Together
Copyright © 2013, Oracle and/or its affiliates.
Todos los derechos reservados.
Contacte con nosotros | Notas Legales y | Política de Privacidad

SEV100229173

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.