Oracle Corporation

Conozca todas las novedades y ventajas que le aporta Solaris 11

AGENCIAS Y PERSONAL DEL GOBIERNO

Nos complace contar con la presencia de funcionarios y personal del Gobierno para participar de este evento sin costo alguno,  conforme a las leyes y políticas de gobierno aplicables.  Oracle se compromete a cumplir con los más altos estándares de conducta ética; sin intención de otorgar beneficios injustificados ni generar conductas inadecuadas.

Al asistir a este evento y aceptar los obsequios que puedan ser otorgados, el asistente certifica que se encuentra debidamente autorizado/a en virtud de las leyes aplicables y las disposiciones internas de su organización. Oracle se reserva el derecho de restringir la participación a este evento de conformidad con las políticas de Oracle.

Por favor, contáctese con Sylvia Zaldivar at silvia.zaldivar@oracle.com si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta cláusula.


Complete. Integrated. Hot-Pluggable. Best-of-Breed.

Copyright © 2011, Oracle. All rights reserved.

Contacte con nosotros | Notas Legales y | Política de Privacidad

64227

Oracle Corporation - Oficinas Principales, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, Estados Unidos.

Actualice su perfíl para recibir emails personalizados acerca de los productos y servicios de Oracle.

Si desea cancelar completamente la suscripción a cualquier comunicación de e-mail por parte de Oracle, por favor envíe un e-mail a : unsubscribe@oracle-mail.com con el siguiente tema:REMOVE YOUR.NAME@YOURDOMAIN.COM