Oracle Corporation
Oracle Retail Summit, Your Experience Platform

Introducción Agenda Socios Patrocinadores

Únase a nosotros para una reunión exclusiva con ejecutivos de la industria de Retail para compartir puntos de vista e intercambiar ideas. Este año el Oracle Retail Summit México se centrará en las estrategias para la entrega de valor de su marca e impulsar el crecimiento rentable a través de experiencias cross-channel.

No se trata de cambiar la estrategia y la cultura que hacen que su empresa sea única. Se trata de crear una plataforma de experiencia que está en sintonía con su estrategia de negocio específica.

Hay tres objetivos que alcanzados y ejecutados en colaboración, crearán una experiencia de clase mundial donde quiera que su marca sea tocada.
  • Interacciones conectadas: Permanezca conectado con sus clientes a través de todos los canales y puntos de contacto.
  • Conocimiento útil: Habilite sus decisiones mediante la conexión de fuentes de datos y la incorporación de la inteligencia de negocios.
  • Operaciones optimizadas: Mantenga alineados todos los aspectos de su negocio para aumentar la eficiencia y las utilidades.

Los ejecutivos de Retail saben lo rápido que el comportamiento del consumidor, el entorno competitivo, y el panorama de la tecnología están cambiando. Únase a este evento para compartir mejores prácticas que lleven a un crecimiento rentable, mejorando las experiencias de sus clientes y alineando inteligentemente sus procesos y decisiones.

REGÍSTRESE HOY MISMO o llame al 5002-3231 para reservar su lugar a este evento exclusivo.

Regístrese Ahora
Lugar: Hotel St. Regis, Salón Diamond
Ave. Paseo de la Reforma No.439
Col.Cuauhtemoc

Jueves 09, de Agosto 2012
08:00 - 14:00 hrs.

Conéctate:

Oracle on Facebook  Oracle on LinkedIn  Oracle on Youtube  Oracle on Twitter  Google+  Oracle Mix

RACK


ORACLE ES #1 en RETAIL

Las 20 empresas principales minoristas globales utilizan Oracle
Las 10 empresas principales minoristas de moda globales utilizan Oracle
Las 20 principales empresas de alimentación del mundo utilizan Oracle

Oracle Retail


Si usted es empleado o funcionario de una entidad de gobierno, por favor, haga clic aquí para acceder a información ética relevante respecto de este evento.

Hardware and Software Engineered to Work Together
Copyright © 2012, Oracle. Todos los derechos reservados. Contáctese | Avisos Legales y Términos de Uso | Declaración de Privacidad

SEV100089076_LRT100089085

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.