Oracle Corporation
 
En un entorno empresarial caracterizado por el cambio rápido, la creciente competencia, y el crecimiento de las demandas de los clientes, las organizaciones necesitan la agilidad necesaria para poder ajustar sus estrategias de negocio y la capacidad de una ejecución rápida. La PMO deberían ofrecer esta agilidad, sin embargo, muchas veces fallan, algunas veces con consecuencias desastrosas.

Lea nuestro material institucional, La guía definitiva para el éxito de la PMO con objetivos empresariales, para descubrir los seis factores críticos de la “alineación empresaria” que son el corazón de en una estrategia efectiva de PMO, y para aprender cómo los objetivos de negocio de la PMO pueden apoyar exitosamente prioridades cmás amplias del negocio.

Encuentre las respuestas a preguntas como:
  • ¿Qué es una PMO orientada al negocio? ¿Mi empresa necesita una?
  • ¿Cuáles son los seis factores de éxito críticos de “alineación de negocio”?
  • ¿Cuáles son las implicaciones para los sistemas de PPM?
  • ¿Cómo podemos empezar?

PMO La guía definitiva para el éxito de la PMO con orientada al negocio.

Descubra seis estrategias clave de “alineación empresarial” y cómo pueden ayudar a que su PMO tenga la agilidad que su organización necesita para responder a un entorno empresarial cambiante, y para facilitar la mejora constante.


DESCARGAR AHORA
 
Hardware and Software Engineered to Work Together
Copyright © 2014, Oracle and/or its affiliates.
All rights reserved.
Contacte con nosotros | Notas Legales y | Política de Privacidad

SEV100269769

Oracle Corporation - Worldwide Headquarters, 500 Oracle Parkway, OPL - E-mail Services, Redwood Shores, CA 94065, United States

Su privacidad nos importa. Puede conectarse a su cuenta para actualizar las suscripciones por correo electrónico o para cancelar todas las comunicaciones por correo electrónico de Oracle Marketing en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a las comunicaciones de Marketing no afecta a la recepción de comunicaciones comerciales asociadas a su actual relación con Oracle, como las comunicaciones de actualizaciones de seguridad, avisos de inscripción en eventos, gestión de cuentas y soporte/servicio.