Oracle Corporation

Gestión de portafolios Oracle Primavera

 

Cómo mejorar los portafolios de inversión de capital

 

Descubra cómo su empresa puede reducir los costos de sus portafolios de proyectos y acelerar su finalización con la solución de gestión de portafolios Oracle Primavera.

Vea la demostración flash de dos minutos de Oracle Primavera para las industrias del petróleo, el gas, servicios públicos, química,
metal y minería.

En el entorno de negocios actual, cada vez más complejo y volátil, las empresas en industrias con procesos de uso intensivo de activos deben obtener el retorno esperado de sus inversiones de capital. La solución de gestión de portafolios Oracle Primavera ayuda a las organizaciones a tomar decisiones críticas de inversión empresarial al simplificar el proceso de selección de inversiones. Además, las soluciones de gestión de portafolios pueden ayudar a las organizaciones a balancear la planeación a corto y largo plazo, integrar grupos de planeación en toda la organización y alinear la planeación con la ejecución, lo que da como resultado una mejor toma de decisiones que otorga valor a la empresa.

Los beneficios:

  • Seleccionar, establecer prioridades y alinear iniciativas para lograr objetivos
  • Comprender el impacto de cambiar iniciativas o agregarlas a los portafolios
  • Realizar el seguimiento del rendimiento a través del ciclo de vida de la inversión

Para conocer más, haga clic en el botón Ver ahora para ver la demostración de Oracle sobre cómo mejorar los portafolios de inversión de capital.

How to register