Oracle Corporation

Soluciones Enterprise Project Portfolio Management

 

Optimice operaciones de mantenimiento de rutina y complejas

Aumente la productividad, equilibre los requerimientos de recursos y reduzca los costos de operación con las soluciones Enterprise Project Portfolio Management.

 

Descubra cómo las soluciones EPPM para empresas pueden ayudarle a realizar una gestión exitosa de sus actividades de mantenimiento.

Vea la demostración flash de dos minutos de Oracle para las industrias del petróleo, el gas, servicios públicos, química, metal y minería.

De acuerdo con una encuesta reciente del Aberdeen Group, el 70% de los encuestados destacaron que sólo el 56% de sus proyectos de mantenimiento se cumplía en tiempo y que sólo el 63% se cumplía dentro del presupuesto. Estas demoras les cuestan millones en ganancias y costos perdidos a las empresas.

En el complejo entorno de negocios actual, el impacto de los proyectos de mantenimiento en los resultados nunca ha sido mayor. Las empresas deben mantener un estricto control de los costos y asegurarse de que sus proyectos le devuelven valor a la organización. Las soluciones empresariales de gestión de portafolios de proyectos Oracle Primavera pueden ayudar a las compañías a lograrlo, al permitirles aumentar su productividad, balancear los requerimientos de recursos y reducir los costos de operación.

Para conocer más, haga clic en el botón Ver para ver la demostración de dos minutos de Oracle sobre cómo optimizar proyectos de mantenimiento de rutina y complejos.

How to register