Oracle Corporation

Mejorar el proceso de construcción en la industria energética

Mitiga los riesgos de los proyectos, mejora la eficacia y controla los costos con la gestión de cartera de proyectos empresariales.

Mejorar el proceso de construcción en la industria energética. Mitiga los riesgos de los proyectos, mejora la eficacia y controla los costos con la gestión de cartera de proyectos empresariales.  

Finalice sus proyectos de construcción de activos de capital a tiempo y dentro del presupuesto con las soluciones de Gestión de cartera de proyectos empresariales (EPPM, por sus siglas en inglés).

La industria energética enfrenta desafíos sin precedentes y un entorno comercial cada vez más complejo e inestable.

Este entorno requiere soluciones sólidas orientadas hacia la construcción que puedan ayudar a las empresas a mitigar los riesgos de los proyectos, mejorar la eficacia y refrenar los costos, y a la vez planificar, diseñar y encargar proyectos de capital. Las soluciones EPPM pueden ayudar a las empresas de energía a enfrentar estos desafíos proporcionando herramientas cooperativas sólidas dentro del marco de la Gestión del programa integrado (IPM, por sus siglas en inglés).

Para obtener más información, haga clic en el botón “Descargar ahora” para acceder a nuestro material institucional, “Mejorar el proceso de construcción para empresas de energía a fin de aumentar el retorno de la inversión (ROI) e incrementar el flujo de efectivo”.

Cómo registrarse

Mejorar el proceso de construcción para empresas de energía a fin de aumentar el retorno de la inversión (ROI) e incrementar el flujo de efectivo