Diseñados para Negocios: Base de Datos y Hardware Oracle

Martes 30 Agosto 2011
8:00 AM – 2:30 PM
Hotel Marquis Reforma
Paseo de La Reforma #465 Cuauhtémoc, 06500 Cuauhtémoc
México DF, México
En Persona
Las inscripciones son limitadas ¡Inscríbete ya!

Oracle on Oracle:

Solo Oracle puede innovar y optimizar cada una de las capas de Hardware y Software, simplificando dramáticamente las operaciones del Centro de Datos, disminuyendo los costos y acelerando la innovación en los negocios.
Al diseñar y crear el Hardware y el Software para que trabajen juntos, las soluciones completas, abiertas e integradas de Oracle están ayudando a los clientes a reducir la costosa y compleja infraestructura de IT mientras se acelera la productividad.
Oracle Systems entrega desempeño superior, máxima disponibilidad y grandes capacidades de seguridad que se integran y gestionan juntas en para entregar servicios en la Nube altamente escalables.

Solución Optimizada Oracle para Base de Datos:
  • Reduzca el costo total de propiedad: La solución optimizada de Oracle para base de dato puede ofrecerle hasta un 75% de ahorro en costos de adquisición y de operación, permitiéndole maximizar su inversión.
  • Reduzca el Riesgo: Oracle es la única compañía en el mundo que hace pruebas exhaustivas en todas las capas del Hardware y del Software (del disco a la aplicación) utilizando cargas del "Mundo Real". Hacemos pruebas de desempeño, escalabilidad e interoperabilidad para proteger sus datos y reducir los tiempos de downtime al mínimo, todo para asegurar la continuidad del negocio y de las operaciones.
  • Acelera la agilidad del negocio e incrementa la productividad de los usuarios: Las Soluciones Optimizadas de Oracle son 75% más rápidas de implementar y puede llegar a ofrecer hasta 4 veces más velocidad en tiempos de transacción que le permite a los usuarios tener accesos más rápidos, procesar y analizar datos e información para que su negocio responda antes que nadie a los cambios del mercado.

Conozca cómo tener un desempeño extreme en OLTP, Data Warehousing y en cargas mixtas



Si usted es empleado o funcionario de una entidad de gobierno, por favor, haga clic aquí para acceder a información ética relevante respecto de este evento.
Oracle valora su privacidad y la información que obtenga de usted como resultado de su inscripción y participación en este evento estará protegida por las Políticas de Privacidad de Oracle
 
Detalles del Evento:
Martes 30 Agosto 2011
8:00 AM – 2:30 PM

Hotel Marquis Reforma
Paseo de La Reforma #465 Cuauhtémoc, 06500 Cuauhtémoc
México DF, México
 
Hotel Marquis Reforma
       
Conéctate:
Oracle on Facebook   Oracle on Twitter   Oracle Mix   Oracle on Youtube
         
Favoritos & Compartir:
ι Más
   


30-AUG-11