Oracle Moat Measurement

Oracle Moat es un conjunto de aplicaciones de análisis de marketing y medición de publicidad diseñada para ayudar a los anunciantes, los editores y las plataformas a medir el rendimiento de los medios en todas sus campañas digitales y televisivas.

Oracle Moat Measurement
  • Lee el informe Total Economic Impact de Forrester sobre Oracle Moat Analytics

    Descubre todas las ventajas que puedes conseguir con Oracle Moat, como la mejora de la eficiencia presupuestaria, el incremento de la rentabilidad, la reducción de costos y la generación de ahorros, entre otras muchas.

    Obtén el informe
  • Céntrate en los medios de calidad con las soluciones de verificación de anuncios pre-oferta de Oracle

    Protege todas las impresiones publicitarias contra contenidos inadecuados, miradas indiscretas y tráfico de bots con las soluciones de verificación de anuncios Oracle Advertising.

    Lee la hoja de datos (PDF)

Lanza una campaña publicitaria en el juego. Descubre nuestros consejos.

Descubre Oracle Moat Measurement

Oracle Moat ofrece soluciones esenciales para medir la eficacia de la publicidad, como la verificación, la atención, el alcance y la frecuencia, así como la medición del aumento de ventas.

Verificación y medición de la atención

Moat Analytics cuenta con soluciones que pueden utilizarse antes y después de las pujas para proteger la seguridad de la marca, evitar el tráfico no válido y mejorar la visibilidad. Las métricas de atención avanzadas revelan cómo los consumidores interactúan con tus anuncios en todos los canales y dispositivos.


Evita la duplicidad del alcance y la frecuencia en la televisión y los canales digitales

Moat Reach le ayuda a acabar con los gastos innecesarios y a saber si tus anuncios están llegando al público previsto con la frecuencia óptima. Moat Reach te proporciona valiosos conocimientos a través de impresiones desduplicadas que posteriormente se vinculan de nuevo a personas y hogares anonimizados.


Spotify amplía las opciones de medición con Oracle Moat Analytics

Spotify eligió Moat por su calidad de líder en el espacio de medición de videos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar una experiencia de primer nivel a nuestros oyentes y anunciantes. Moat fue un excelente complemento, y lo sigue siendo en la actualidad.

- Rochelle Sanchirico, director global de marketing SMB de Spotify

Spotify

Éxitos de clientes de Oracle Moat

Ver todo

Descubre cómo las marcas, las agencias, los editores y las plataformas utilizan Oracle Moat para transformar sus capacidades de inteligencia de marketing digital. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Ventajas destacadas: Oracle Moat Measurement

Lanza campañas más inteligentes que ofrezcan los resultados deseados

Optimiza los resultados de la campaña, maximiza los presupuestos de la campaña y reduce el riesgo de reputación de la marca con un conjunto completo de soluciones de seguridad de la marca y de medición.

Maximiza el valor de tu inventario programático y directo.

Los editores pueden detectar y optimizar el valor de tu público e inventario. Nuestro conjunto de soluciones de medición te ayudan a contar mejores historias sobre la eficacia de tu inventario y público. Diferencia tu oferta y maximiza el valor de tus medios.

Fomenta la credibilidad de tu plataforma

Las plataformas pueden establecer fácilmente confianza y credibilidad con anunciantes y socios verificando el valor de tus soluciones con las soluciones de medición independientes de Oracle Moat.

Ve más allá de la verificación y mide lo qué importa.

Verifica la entrega de la impresión en entornos válidos, visibles y seguros para la marca. Pero no se detiene ahí. Obtén un mejor conocimiento de la eficacia de la publicidad en todos los canales, mide el alcance y la frecuencia, y utiliza los análisis de campañas para ver qué impulsó el servicio de migración fuera de línea. Obtendrás toda la historia con Oracle Moat Measurement.