Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Pautas para seleccionar una región de datos predeterminada
Oracle Mobile Cloud Enterprise (MCe, para abreviar) es una plataforma que ayuda a crear experiencias atractivas en dispositivos móviles, web, wearables y chatbots, con herramientas de analítica que proporcionan información detallada sobre la adopción y el comportamiento de los usuarios.
Con MCe se obtiene:
Tras habilitar uno de estos métodos para un back-end, puede asociar las API que desea usar con ese back-end y utilizar uno de esos métodos de autenticación en el código de la aplicación.
Un chatbot es simplemente un programa de ordenador que mantiene conversaciones similares a las de un ser humano, especialmente a través de Internet. Los bots usan potentes algoritmos de machine learning (ML) para procesamiento de lenguaje natural (NLP) que les permiten comprender la conversación del usuario final. Procesan estas conversaciones y las integran con los datos comerciales para responder al usuario final. Cualquiera que sepa cómo enviar un mensaje SMS o usar un canal como FB Messenger, WhatsApp o Slack puede interactuar con un bot sin tener que aprender nada nuevo.
Sí. Puede agregar fácilmente la funcionalidad de chat a cualquier aplicación móvil que haya desarrollado con MCS. (Sin embargo, si desea aprovechar las notificaciones push en su bot, use la función de notificación push de MCe, en lugar de la de MCS. Esto le permitirá integrar mejor su bot con las notificaciones en una sola instancia). Además, puede reutilizar cualquier API móvil que haya desarrollado en MCS para acceder a los back-ends de datos empresariales, simplemente invocando la API desde su chatbot alojado en MCe.
MCe Analytics admite múltiples roles (desarrollador, línea de negocio, operaciones) con analíticas avanzadas y fáciles de usar, e informes muy personalizables. En particular, el personal de línea de negocios y operaciones obtiene una amplia gama de analíticas de comportamiento a través de métricas de uso, conversión e interacción, mientras que los desarrolladores pueden aprovechar las analíticas de nivel de servicio para detectar anomalías de ejecución, localizar llamadas fallidas e identificar oportunidades para mejorar el rendimiento.
Mobile aplicación Accelerator (MAX) permite a los desarrolladores poco técnicos (como analistas de negocios o usuarios avanzados) componer rápidamente un aplicación móvil en el dispositivo. Admite un desarrollo basado en navegador que le permite editar, probar y publicar aplicaciones móviles, todo desde una consola de navegador. Puede mostrar una vista previa de la aplicación con datos en vivo a través de la consola del navegador, sin tener que desplegar en simuladores de dispositivos. No requiere nada de programación, y desplegar la aplicación es tan sencillo como escanear el código QR con el dispositivo móvil para activar el proceso de descarga de la aplicación.
Para ayudar a simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles, MCe proporciona estas API integradas:
Puede llamar a estas API directamente desde sus aplicaciones mediante llamadas REST directas o con la ayuda de los SDK de MCe para las plataformas iOS y Android. MCe también proporciona una sólida herramienta de diseño de API, por lo que puede crear sus propias API personalizadas para buscar los datos que necesita. O utilice el Express API Designer para crear rápidamente API para prototipos rápidos o aplicaciones móviles con poco código.
MCe aprovecha los estándares comunes para definir e implementar API. Se usa RAML (REST API Markup Language) para describir la interfaz de su API móvil, y puede importar y exportar documentos RAML para que su migración a MCe le resulte mucho más fácil. Cuando llega el momento de implementar la API, crea su código personalizado en JavaScript basado en Node.js, dando forma a los datos para maximizar el rendimiento de la aplicación móvil. También puede combinar datos de muchas fuentes utilizando JavaScript y los conectores, que le permiten acceder a los sistemas de back-end para entregar datos empresariales de forma segura.
Si su cliente puede invocar API RESTful, MCe las admite. Además, MCe incluye SDK nativos para iOS y Android, así como para aplicaciones híbridas creadas con el marco Cordova. El SDK de JavaScript es compatible con el Oracle JavaScript Extension Toolkit (JET, que se incluye en MCe), y con marcos JavaScript de terceros. Por último, puede utilizar Mobile Application Accelerator (MAX) para componer su aplicación móvil sin tener que escribir una sola línea de código.
No. MCe puede utilizar otras soluciones de Oracle Platform as a Service (PaaS) y Oracle Software as a Service (SaaS) y trabajar con ellas, pero no se requiere nada para una suscripción de MCe.
MCe se diseñó con seguridad empresarial integrada. Las aplicaciones móviles acceden automáticamente a las funciones de seguridad de MCe a través del back-end, una agrupación lógica de recursos para una aplicación o un grupo de aplicaciones. Entre otras cosas, el back-end proporciona la puerta de enlace que su aplicación puede utilizar para acceder a los activos de MCe mediante autenticación básica o OAuth 2.0. Esto significa que, de manera predeterminada, todos los recursos proporcionados por MCe, como el almacenamiento en colecciones o los puntos finales de API personalizados, están protegidos. Acceder a estos recursos a través del acceso basado en roles (RBA) requiere permiso. MCe propaga la identidad del usuario móvil a los sistemas empresariales de back-end utilizando estándares como Basic Auth, SAML 2.0 y los perfiles de token de nombre de usuario. Por último, MCe puede integrarse con la infraestructura de seguridad on-premises como Oracle Access Manager o Active Directory, que permite a las aplicaciones móviles autenticarse con las credenciales de SSO empresariales.
Para obtener más información sobre MCe, consulte el ebook (PDF) de Mobile Cloud. O bien, si está listo para probar MCe, aproveche la oferta de crédito gratuito en la nube a través del enlace de la versión de prueba de Oracle Cloud.
Después puede ponerse en contacto con su representante de Oracle Sales si está interesado en suscribirse, o simplemente convierta su cuenta de prueba en una cuenta de pago.
En el canal de YouTube de Oracle Mobile Platform está disponible un completo conjunto de vídeos de capacitación que abarca una amplia gama de temas, desde la descripción general hasta los análisis detallados de funciones. Para suscribirse al canal haga clic en este enlace.
Puede hacer preguntas en el foro de la Comunidad de bots inteligentes y móviles de Oracle .